Presente
Narra: ...Puedo recordar a la perfección cada momento que pasó, como si se hubiera impregnado hasta el fondo de mi cabeza y fuese imposible reemplazarlo o borrarlo.
No puedo deducir si sentí más felicidad que dolor o viceversa, pero terminó siendo un caos, que no empezó por mí, yo nunca pedí que todo esto pasara, ¿Cómo lo podía evitar? mientras más intentaba salir de aquello, más me adentraba... Con la pequeña ilusión de que así podría estar todo bajo control, de que todo estaría bien y que ya no sería algo que me atormentaría.
Cada día me culpo, el cargo de consciencia que llevo no me deja dormir, me hace querer borrar todo y hacer como si nada pasara, sobre todo borrar el dolor de cada persona que fue afectada, maldita sea el día que dejé que todo esto pasara.
No pude hacer las cosas bien, se me fue de las manos y no podía cambiar las cosas, no es algo que manejo y que tristemente desearía que así fuera.
En esa habitación oscura que tanto le agarré odio, fue cómplice del dolor que sentía, no podía borrar su cara de mi mente, ni su pobre voz quebrada, tampoco sus intentos de hablar conmigo y poder dejar así sea un mensaje. Cada noche pedía perdón, por todos.
Aquello fue creciendo como una bola de nieve y yo ya no podía con tanto, busqué ayuda hasta por debajo de las piedras y nadie, nadie podía hacer nada por el miedo a arriesgar a perder algo.
¿Y yo si tenía que arriesgarme a perder todo? ¿Todo lo que jodidamente amaba?
Ni siquiera sé cuándo es que podré volver y no sé qué es más desesperante.
—Sabes que no puedes irte hasta cumplir todo, nosotros no queremos esto tampoco, por favor, si hacemos las cosas tal cual, pronto saldremos de esta. —
—Al menos tengan la decencia de dejarme en paz, no me traten como si fuese una cría, sé lo que hay que hacer por lo que no es necesario que muestren preocupación, vine aquí solo por mí, sus vidas no me pueden importar menos ¿cuánto falta? ¿Un mes? ¿Tres? ¿Todo el año?, por Dios, hagan esto más llevadero. —
—Si hubieses sabido realmente lo que hacías, no estaríamos aquí. —
—Estás bromeando, ustedes me trajeron a esto y ahora se hacen las víctimas, váyanse de aquí. —
Lo único que lograría agradecer es eso, que después de decirle que por favor pararan de acordarme de todo, paraban, se iban e incluso había veces que me trataban lo mejor posible porque sabían que no me iba a aguantar sus cosas.
Necesitaba una pizca de calma dentro de este túnel.
Y la pequeña luz que me acompañó en medio del camino, se fue, más bien, la alejé.
¿Qué quería la vida de mí? Porque no lo entiendo y no lo entenderé, si quería mostrar la fuerza que tengo, se hubiese llevado algún familiar cercano o me hubiese quitado algo que apreciaba y que era parte de mi vida, ¿Pero esto?
A pesar de todos mis lamentos y de lo terrible que han sido estos días que parecen interminables, anhelo el día que esto se acabe.
Que pueda comenzar nuevamente de cero y ya no tenga que preocuparme de tantas cosas, sentir la tranquilidad que era parte de mi hace unos meses, llenar mis pulmones de ese aire fresco.
Y me iré lejos, lejos de todo, donde no sepan quién soy ni de dónde vengo.
Sé que debo seguir adelante por ellos, también sé que será duro, pero es por mi bien, porque estoy al borde del colapso.
ESTÁS LEYENDO
❁ « Everlasting - Chaennie » ❁
Fanfiction"𝐄𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠/𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨: Que durará por siempre, qué teniendo principio, no tendrá fin." ❁ • 𒊹 • ❁ No sabía lo que me esperaba aquel día de otoño. Que esto me llevaría a conocer cosas que creí...