•37•

182 29 2
                                    

En la mañana siguiente, desayunamos y aprovechamos el buen tiempo que había, aparte de que no habían tantas personas, le tomé algunas fotos a Jen, al igual que ella mí y lo importante, al hermoso paisaje que teníamos ahí.

Después de ello, salimos a conocer mucho más lugares además de la playa, según ella, tenía lista una especie de Tour y muy en el fondo, pensé que estaba haciendo demasiado por mí, económicamente, me pilló bastante desprevenida, no quería hacerle pagar de más.

Jennie igual aplacó cualquier sentimiento que estuviese asociado a sentirme como una carga. Fue un día maravilloso sin tomar en cuenta esos sentimientos, incluso puedo decir que había aprendido más gracias a que también fuimos a lugares turísticos que estaban alrededor, como por ejemplo Sinheungsa, un templo de la orden Jogdye del budismo coreano y este queda por una montaña, genial ¿no?

Y así pasó el día, lugar tras lugar y sin parar de caminar, comimos poco, por lo que cuando estaba empezando a caer la noche, fuimos a un restaurante que a simple vista piensas que te vas a gastar unos buenos wones, pero al final fue todo lo contrario.

Como era de esperarse de mí, le estaba tomando foto a todo lo que se encontraba cerca y jamás pensé la importancia de esto hasta que Kim llegó a mi vida, sobre todo lo que puede producir cuando las veo, definitivamente la fotografía se me daba mejor de lo que pensé, pero guardarlas como recuerdo, ahí cometía un pequeño error.

Una vez que terminamos de comer, habíamos quedado bastante llenas por lo que nos dirigimos al hotel a un paso lento y en el camino surgió una conversación que ciertamente me dejó un poco en el aire, quise buscarle algún tipo de respuesta y volví a cometer un error, esperé mucho por ello.

Park ChaeYoung, ¿puedo preguntarte algo?

¿Por qué no podrías? —

En ese caso, antes de decirlo, quiero que tengas claro que no es para que te sientas mal o para hacerte pensar que me molesta, pero para ti ¿Qué somos? —

¿Nuestra relación?—

Ajá. —

No lo sé, es algo que escapa de mi compresión, aunque no tengamos una etiqueta que nos defina, creo que no cambiaría lo que siento por ti, siempre irá en aumento y creo que es lo que importa, se puede decir que mi corazón y alma está ligada a ti, más bien, así es como lo siento y tu apodo pega muy bien si hablamos de ese concepto, realmente la pregunta de que somos puede pasar por alto, pero si en algún punto de la vida terminamos colocando un nombre para decirle al mundo lo que somos, ten por hecho que estaré de acuerdo. Y ahora que respondí ¿Qué piensas de ello? ¿Qué somos para ti? —

Eres la estrella más importante y en mis pocos años de vida, no pensé que el haber cambiado de ciudad tuviese un gran impacto en cada ámbito, Roseanne Park se convirtió en una de mis personas favoritas y en alguien que será imposible olvidar. Quisiera tener la vida suficiente para poder darle una explicación a lo que siento y sobre todo la intensidad de este, me hace feliz pensar en esto, en ti. Solo era una duda que tenía, creo que obtuve más de lo que pensé y me llena el corazón, ¿Cómo es que pude terminar al lado de alguien tan hermosa? —

Mi corazón tuvo una sacudida, sentí que aquella pregunta y respuestas eran ciertas, pero no estaban del todo completadas, como si se hubiese quedado con las ganas de decir algo más y por un buen tiempo, lo cuestioné, pero les di más importancia a otras, tenía más relevancia que otra cosa.

《 ♡ 》

《 ♡ 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 ♡ 》

《 ♡ 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 ♡ 》

《 ♡ 》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❁ « Everlasting - Chaennie » ❁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora