•34•

184 30 9
                                    

Los meses que vinieron después fueron bastantes buenos, mamá había mejorado un montón y de a poco podía hacer ciertas cosas por su propia cuenta, al igual que visitábamos al doctor, pero esta vez era una vez cada dos semanas, de todas formas, alguien debía estar a su lado por cualquier cosa.

Mientras que con Jennie, sentía que mi amor por ella se hacía cada vez más notable, tanto que a veces sentía terror por ello, pero no quería alimentar este miedo, porque al final jugarían contra mí. Pero no todo era malo, lo que sea que Jen ha estado haciendo durante este tiempo en mi vida, era más que especial. Como les dije desde un principio, estaba viviendo todo a flor de piel y era maravilloso.

Una vez aclarado esto, he aquí el comienzo de unas de las dos semanas más significativas que tuve junto a ella.

Jennie se fue de casa una vez que vio que mamá podía hacer lo suficiente con solo ayuda de una, a pesar de ello, nos visitaba casi todos los días, más que todo a comienzos de la noche, pero una vez fue la excepción. Llegó en plena tarde.

¿Me extrañabas?—

—Siempre lo hago, mi amor. —

Luego me dejó un beso en la mejilla y entró a casa, saludó a mamá que se encontraba en la sala y se sentó junto a ella.

— ¿Qué haces aquí tan temprano?, esperaba a que vinieras en la noche para cenar juntas, pero te adelantaste un poco. —

—Es que vengo de hacer algo muy importante y quería que lo supieras. —

—Ah, ¿ya hiciste eso?— Preguntó mamá.

—Sí, eso. — Contestó, estaba en el aire.

— ¿De qué hablan?—

—Seré directa, ¿quieres viajar conmigo?—

— ¿Qué?—

—Que si quieres viajar conmigo, había hablado con SunYoung hace unos meses para ir preparando todo, ahora que tengo los boletos, me gustaría que fuésemos juntas, ¿recuerdas que te dije que algún día te lo recompensaría? Aquí está. —

—ChaeYoung, si no aceptas, me adueño de tu casa y no te dejo entrar. — Añadió mamá.

Para aquel momento estaba analizando la situación, era la primera vez que alguien llegaba con una noticia así para mí, además, ¿cómo era que estaban arreglando todo si yo estaba la mayoría del tiempo junto a ellas?

— ¿Cómo me iré con Jen si aún necesitas ayuda? No puedo dejarte sola y no lo pienso hacer, aunque me obligues. —

—Calma, hablamos con Lisa y Soo para que viniera, les pareció una gran idea, incluso dijo que tomarían sus vacaciones para así no estar preocupadas por el trabajo, dijeron que se sentía en deuda por no venir cuando estaba en el hospital, por lo que estuvieron de acuerdo desde un principio. Para serles sincera, agradezco mucho la ayuda que me han dado, en esos boletos corrió un poco de mi dinero, así que en parte es mi agradecimiento y por la otra parte es para dejar de verles la cara por un tiempo porque siento que no existen más personas además de ustedes.— Con una mamá así, para que enemigos.

— ¿Cómo es que aprovechas cualquier momento para abrirme una herida?— Respondí.

—Es como una máquina, nunca se cansa, además, yo siempre voy con lindas y buenas intenciones y termino siendo tratada de igual forma que tú, eso es injusticia. — Se unió Jennie.

❁ « Everlasting - Chaennie » ❁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora