Llegamos a casa en altas horas de la madrugada, pensamos que mamá estaría dormida y Lisa o JiSoo iba a ser quien nos recibiera, pero fue todo lo contrario, mamá había cocinado y como grandes amigas, estaban en el sofá y dormida.
—Mamá, pensé que dormías, no debiste molestarte en hacer todo un banquete, además, hay dos vagabundas dormidas en el sofá. —
—Shhh, deben estar cansadas y hambrientas, la comida del avión no se compara a la de una madre, despiertenlas, mientras yo caliento la comida y luego nos explican que tal les fue. —
Jen sonrió al ver que teníamos la misión, tuvimos dos opciones para poder despertarlas, pero elegimos asustarlas de un grito, Lisa terminó tirada en el piso en posición fetal como si fuese a protegerse de algo y JiSoo solo se quedó mirándonos con odio, después de reírnos, me sentí algo mal porque Lice se había asustado más de lo normal.
—Prometo que no lo volveré a hacer y también tienes el derecho de vengarte. —
—Es obvio que me vengaré de ti, pero cuñada, es tu primera traición y por ser la primera, te vendrá peor. —
—¿Cómo que esta familia siempre termino amenazada? —
—Kim Jennie, agradece que no es con mamá, es la peor de todas a la hora de la venganza.—
—Confirmo, yo al menos me arrepentiré o se me olvidará, SunYoung es la maldad hecha humana y tener lo que tiene no le impidió hacerme unas bromas estos días. — Agregó Soo.
—Las puedo escuchar y si siguen, yo también me vengaré, pero vengan a comer que no lo calentaré de nuevo. — Dijo mamá, muy linda y todo puede ser SunYoung, pero tiene su lado... Ya saben (mamá, te amo).
Terminamos haciéndole caso, mientras comíamos, Jennie y yo le fuimos contando lo que habíamos hecho en esas dos semanas, le mostramos algunas fotografías y también una que otra anécdota extraña que nos sucedió. Al igual que ellas nos contó lo que habían hecho en casa y los avances que el doctor notaba con las visitas que mamá hacía.
Algunos huesos mantenían la misma fuerza que tuvo desde que ingresó al hospital, así como otros que habían perdido, por lo que debían cambiar su dieta y empezar a hacer algunas secciones de terapia, por suerte, esa semana le tocaba ir, así que podía acompañarla.
Después de comer, estuvimos arreglando todo para finalmente dormir.
《 ♡ 》
Al despertar por la tarde, Jennie se encontraba vestida como si fuese a salir y al notar que había despertado, me dedicó una sonrisa.
—Pensé que no despertarías, mi amor. —
— ¿Y tu por qué estás vestida? ¿Salieron a alguna parte? —
—Para nada, recordé que dijiste que querías visitar a papá, así que me arreglé de una vez para ir cuando despiertes. —
—Oh, lo había olvidado, al menos espera a que me arregle ¿Sí? ¿Mamá está despierta? ¿Y las vagabundas? —
—Mamá está descansando y las vagabundas fueron un momento a su casa para ver si sus hijos están vivos, Soo que vendrían en la noche, quieren pasar unos días más aquí. —
ESTÁS LEYENDO
❁ « Everlasting - Chaennie » ❁
Fanfiction"𝐄𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠/𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨: Que durará por siempre, qué teniendo principio, no tendrá fin." ❁ • 𒊹 • ❁ No sabía lo que me esperaba aquel día de otoño. Que esto me llevaría a conocer cosas que creí...