Al día siguiente, fui a visitar a mamá, iba una vez a la semana a ver como estaba, además que si no iba, se molestaría conmigo y eso es algo que es mejor evitar en todos sentidos.
Mi querida madre Park SunYoung, aparte de ser mi progenitora, era una de las muy pocas personas en la que realmente podía confiar, claro que, cualquier persona debería tenerle confianza a su madre, pero por lo caótica que es mi familia, solo ella logró seguir conmigo sin importar qué.
Más allá de mi mamá, es como estar en un grupo de estudiantes de secundaria que están solo por los chismes y tener su momento de brillar, una vez se dan la vuelta, solo son cuchilladas en la espalda.
Mi familia solo es mamá y papá, aunque ahora mismo extraño su presencia como nunca antes.
Era increíble el cómo mamá lograba saber que estaba ocurriendo algo conmigo, por más que intentaba controlarme o no dar algún indicio de que pasó algo, era cuando reafirmaba que algo pasaba, me conocía demasiado bien, a niveles que en serio aterran.
—Rosie, ¿Te vas a dignar en decirme que pasa? —
Esa mujer era una bruja en su vida pasada, sin duda alguna.
—Si te digo que pasa, ¿Me haces tteokboki? —
Una de las tantas cosas que me encantaba hacer, era este tipo de trato, sabía que ella no podía estar sin saber que pasaba porque le preocupaba o la curiosidad le ganaba. Siempre soltaba un suspiro cuando decía eso.
—Si no fueses mi hija, hubiese dejado de abrirte la puerta, ¿estás comiendo bien? Siempre que vienes haces esto, sabes que puedes venir cuando quieras, pero ve lo del... —
—Estoy comiendo de la mejor manera posible, calma, vamos a la cocina y te cuento que pasó. —
Roseanne 1, SunYoung 0.
Antes de explicar que pasó, mamá hacía el mejor tteokboki en la historia universal, desde pequeña le preguntaba siempre cuál era su receta, pero nunca me lo decía, prometió decirle en un momento realmente especial.
Una vez fuimos la cocina, le empecé a decir lo que sucedía.
—Jennie me pareció una persona increíble, para el poco tiempo de conocernos, me daba curiosidad el cómo era, quería saber más de ella y su forma de pensar me pareció tan pura y única... No había conocido a alguien así, era como si aquel paradero inservible hubiera conseguido una forma de dejar de serlo. —
—ChaeYoung, hablas como si ella fuese un ángel y solo pasaron un día entero juntas, me alegra que conocieras a alguien, pero no te precipites, debes conocerla mejor, pero como ya dije, me alegra de que conocieras a alguien. —
Sabía del por qué mamá decía eso, no era la primera vez que me metía en un pelotón por conocer a alguien y entregarle todo a la primera, pero en ese momento no era un mal sentimiento que sentía hacia Jennie, hasta el día de hoy no logro explicar ese sentir, pero era como un deseo, deseaba saber más de ella.
Podía aguantar una decepción más, después de todo, sabía cómo manejar la situación.
En algún momento de la vida, pensé que ya había sentido todo lo que una persona podía sentir, como el odio, el amor, la decepción, entre otras cosas más. No pude estar más equivocada.
Jennie solo era el comienzo de un abrir de ojos, de poner mi vida de cabeza cuantas veces quisiera, de hacerme sentir cosas a flor de piel. Era más intenso lo que sentía por ella que por cualquier otra persona, yo no sabía lo que me esperaba si me quedaba a su lado, pero tampoco iba desperdiciar el hecho de estarlo.
Mamá estaba convencida de que nada podía pararme, ella había intentado desde antes que dejara de hacer cosas que tal vez no terminarían bien, pero mi decisión al hacer algo era más que cualquier cosa, así que dejó de intentarlo y solo preferiría esperar a que yo llegara a apoyarme en su hombro o decirme con tal felicidad que estaba orgullosa de mi.
— ¿Crees que la conoceré? —
La voz de mamá cuando me preguntaba algo, me daban ganas de decirle que sí a cualquier cosa. Esa mujer ha dado más que su vida por ayudarme a estar donde estaba ahora. Si Jennie llegara a conocerla, eso ya le llevaba a ser una de las personas más importantes que estaban en mi vida, sobre todo si ella le cae bien, ella se había ganado mi interés de una manera increíblemente rápida, ¿Tan fácil caí?
Kim Jennie... Me enseñó cosas que creí haber conocido, pensar en todo lo que pasó, me hizo reafirmar mil veces que el amor y el miedo van de la mano, pero por tan poco, el amor hizo que fuese el comienzo y el termino de esto.
Ella superó cada expectativa que tenía, ¿si quiera los tenía?
—Roseanne, vive lo que tengas que vivir, pero realmente espero que tu corazón esté tranquilo y se sienta feliz, el presente es lo que hay que valorar, sabes que sin importar qué, estaré aquí. —
ESTÁS LEYENDO
❁ « Everlasting - Chaennie » ❁
Фанфик"𝐄𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠/𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨: Que durará por siempre, qué teniendo principio, no tendrá fin." ❁ • 𒊹 • ❁ No sabía lo que me esperaba aquel día de otoño. Que esto me llevaría a conocer cosas que creí...