Unos días después de aquel momento trágico, mamá ya estaba en su respectiva habitación junto a todos esos aparatos conectados a ella. No sé por qué pensé que sería diferente, siendo de fue peor.
El doctor había hecho los exámenes que eran necesarios para ver el causante de varias cosas, me contó que el doctor Kang se encontraba de viaje, sin embargo, cuando se enteró de la situación de mamá, vino inmediatamente, después de todo, era el que más conocimiento tenía con los seguimientos de mamá.
Efectivamente sus huesos no tenían tanto equilibrio, algunos habían perdido fuerza, otros habían ganado y el restante, se mantenía igual, el riesgo de que se quebraran con facilidad seguía siendo el mismo.
El doctor Kang intentó darme apoyo ante la situación que estaba pasando, hasta puedo decir que gracias a eso le tomé cariño, pero esos pequeños momentos donde lograba sentirme de buen humor, se desvanecían en cuestión de minutos, era un bucle que me desesperaba.
Y el dolor de cabeza llegó para quedarse, había pensado miles de cosas, más bien, situaciones que probablemente no pasarían y no sé si me ponía peor porque justo pensaba en lo que mamá dijo al no tener que pensar en cosas que están lejos de pasar.
Jennie y Lis intentaban animarme, apreciaba sus intentos e incluso yo misma lo intentaba, pero todo parecía en vano y no quería que, por culpa mía, ellas terminaran igual de mal que yo.
Y en uno de esos días, solo pedí estar solo junto a mamá.
— ¿Segura que quieres estar sola? — Preguntó Lalisa.
—Estoy segura, solo por un momento, les avisaré si necesito algo. —
—Preciosa, en ese caso, buscaré algunas cosas para tenerlas aquí ¿Bien? si necesitas algo en específico, me mandas un mensaje o me llamas, te amo.— Manifestó Jen.
—Igual yo, por favor cuídate. —
Una vez que se fue, Lis me miró.
— ¿Qué pasa? —
—No quiero que estés sola allá a dentro. —
—Lisa, por favor, necesito hacerlo, si no lo hago será peor y es suficiente que ustedes tengan que aguantarme con el humor tan mierda que tengo. —
— ¿Pero qué piensas hacer? —
—No me lanzaré por la ventana, solo quiero hablar con ella, será como hacerlo con papá. —
—Rosie, no digas eso, no está muerta. —
—No lo está, pero de igual forma, no recibiré respuesta. —
—Roseanne. —
—Quédate aquí a fuera si tanto te preocupa, puedes quedarte aquí mismo, incluso dejaré la puerta entre cerrada, Lisa, estaré bien, solo quiero hablar. —
—Está bien, por favor no me des más sustos. —
—Lo prometo. —
Siendo sincera, en aquel momento no sabía que era lo que quería y mucho menos tenía idea de que le diría a mamá, pero al final las palabras y lágrimas salieron sin mucho esfuerzo. Había muchas cosas que no he visto y entre tantas, justo tenía que ser lo que nadie desea, ver a su madre postrada en una camilla, donde ni siquiera tendría la fuerza por respirar por sí misma y tenía que hacerlo una maldito tubo.
Me senté a su lado y la observé por unos minutos, no paraba de pensar que ese momento y todo lo que había pasado, era simplemente un mal sueño, que más bien mamá se hacía la chistosa y fingía estar así para asustarnos, pero era extremadamente absurdo.
Y así como en mi cabeza rodaban miles de pensamientos para no aceptar que mamá estaba en coma, me preguntaba el que pasaría si papá estuviese aquí, ¿estaría destrozada igual que yo? o ¿Mantendría a plena vista la esperanza de que estará bien y esperaría pacientemente?
— ¿Que hubiera hecho papá? ¿Qué tengo que hacer yo para no terminar peor? —
Era la primera vez que le decía algo y saber que no respondería, me dolió como nunca. Con solo el silencio, empecé a llorar.
—Siento tanta rabia porque te pasara esto de la forma más tonta y no pensé que te afectaría tanto. No sé de dónde sacaré las fuerzas para verte cada mañana de esta forma, solo te pido que despiertes pronto, lamento las cosas que hice mal, incluso el tiempo que no pude verte por dedicarme solo a mi vida. Mamá, sabes lo fuerte que eres y sé que puedes mejorarte tan rápido como la primera vez, por favor, te pido con todo mi corazón que luches y no te vayas de mi lado, no quiero perderte como papá. Yo siempre estaré a tu lado, mamá, tu pequeña espera con ansias el día que vuelvas a abrir tus ojos, ese es mi deseo, ¿Recuerdas cuando dijiste que mis deseos se cumplirían porque harás de todo para que pase? Lo prometiste y debes cumplir con tu promesa.—
Intenté decir más cosas para desahogar todo lo que tenía acumulado en los días anteriores, pero estaba llorando como no lo había desde hace tiempo, me dolía la cabeza, el cuerpo, el pecho.
Lo último que pude recordar, es que alguien me abrazó y me aferré a ella con la poca y nada de fuerza que tenía y así estuve hasta que caí dormida. Solo esperaba que, al despertar, el dolor no estuviese presente y poder abrazar a mamá.
《 ♡ 》
Holaaaa, ¿Que tal?
Paso por aquí para decirles que ya he publicado la historia ChaeLisa que vengo diciendoles desde hace ya unos capitulos.
Espero pasen a leerla. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
❁ « Everlasting - Chaennie » ❁
Фанфик"𝐄𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠/𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨: Que durará por siempre, qué teniendo principio, no tendrá fin." ❁ • 𒊹 • ❁ No sabía lo que me esperaba aquel día de otoño. Que esto me llevaría a conocer cosas que creí...