Primer libro: Regreso al Pasado.
Capítulo 1.
Reino de Xi Rei, palacio imperial, cuarto del príncipe heredero.
La tensión llenó el aire mientras todo el mundo se miraba con un rostro pálido.
Sabían que el príncipe heredero había tenido un accidente. Los funcionarios esperaban pacientemente mientras un grupo de médicos reales avanzaba hacia ellos. La mueca en la cara de éstos fue suficiente para asustar a todo el mundo.
La mala fortuna caía sobre ellos, cada movimiento o gesto del Tai Yi[1], provocaba temblores incontrolables en todos a su alrededor.
Sí esto significaba que el príncipe heredero había muerto, todos sus siervos serían enterrados vivos con su alteza.
—¡Príncipe heredero! ¡príncipe heredero!
Se escuchaban gritos tristes desde la cámara interior, no por el príncipe, sino por el miedo que tenían del destino que les esperaba.
Casi todos los corazones dejaron de latir por un momento,
—¡Date prisa! alguien tiene que informar al Rey regente que el príncipe heredero está... —Un viejo médico hablaba con ansiedad mientras sus propios dientes temblaban, apretados unos contra otros y enviaba rápidamente a un mensajero fuera para notificar la mala noticia. Sin embargo, antes de que pudiera completar su mandato, su voz se ahogó en llanto.
«Seremos enterrados vivos, todos ellos serán enterrados vivos» Con ese pensamiento, muchas siervas se desmallaron en el lugar, de repente todos dentro de la cámara del príncipe heredero, cayeron en la desolación y desesperación.
Los médicos reales se reunían frente de la cámara del príncipe heredero, su estado había hecho que sus caras cambiaran constantemente de colores. Ellos contemplaron cómo se enfrentarían al rey regente, serían interrogados sobre la muerte del príncipe heredero y probablemente condenados a muerte.
De repente, uno de los asistentes del príncipe salió corriendo y gritando: —El príncipe heredero... ¡El príncipe heredero está despierto! ¿Real Tai Yi? ¡Real Tai Yi!
El viejo médico no reaccionó a la primera, no creía la noticia, ya sabía que era imposible que ocurriera, pero esperaba que la noticia fuera cierta, por lo que de inmediato comenzó a correr hacia el interior.
Ellos una vez más pasaron por el lado de la servidumbre, que ahora también esperaba buenas noticias, y se encontraban arrodillados en el suelo al rededor del cuarto del príncipe.
Un momento más tarde, la asistente personal del príncipe apareció fuera de la cámara casi alegremente bailando, gritó: —¡El príncipe heredero despertó! ¡El príncipe heredero está despierto!
El silencioso cuarto del príncipe, tan pronto como se aseguraron de la buena nueva, se llenó de vitoreos, risas y gritos que sonaban como un temblor en el palacio: —Él príncipe no murió, el príncipe heredero ha despertado.
Feng Ming intentó suprimir el intenso dolor en su cabeza y suavemente abrió los ojos.
—¿Príncipe? ¿Príncipe heredero?
Feng Ming estaba rodeado de numerosas voces de la multitud que lo llamaba, sin embargo, la primera persona sorprendida al alcance de su vista era un anciano de pelo blanco.
—Entonces... ¿Dónde estoy? —Sus ojos se abrieron un poco más y se detuvieron en una bella dama, de pie detrás del anciano. ¿Se vestían como en la antigüedad? Feng Ming intentaba muy difícilmente recordar lo que le había ocurrido y finalmente, pregunto: —¿Dónde está este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]
Historical FictionFeng Ming tenía solo 19 años cuando perdió la vida salvando a un niño de la muerte sin dudarlo. El agradecido padre del niño rescatado concede a Feng Ming una segunda oportunidad de vida. Desconocido para Feng Ming, su alma se ha llevado lejos a una...