Primer libro: Regreso al Pasado.
Capítulo 2.
Feng Ming tomó un gran trago del líquido más potable que le había traído Chiu Lan y se enjuagó la boca de los restos del vino con un tazón que otra sirvienta le había traído para este fin, mientras la demás servidumbre realizaba los preparativos para la comida.
La cabeza de Feng Ming se sintió inesperadamente mareada, pensaba que podría haber sido por la influencia de consumir alcohol por primera vez. A regañadientes bostezó y se acostó de nuevo en la cama.
Chiu Lan estaba al lado de la cama y suavemente le dijo: —Su alteza, debería comer.
Feng Ming se sentía lento y adormilado, su cuerpo que experimentaba constantemente dolores de fatiga ahora se estaba aliviando, mientras la somnolencia lo llevaba a un pacífico sueño. No respondió y cayó dormido profundamente.
Cuando se despertó el cielo se había oscurecido. No estaba seguro de cómo la gente de aquí leía el tiempo, pero él probablemente había dormido por cuatro o tres horas al menos.
Él sólo despertó y se sintió bastante relajado, sus ojos estaban medios abiertos, seguía dormitando, una costumbre suya que le causaba problemas en su anterior vida. Generalmente, si él hubiera tomado una corta siesta de una hora durante el día, habría sido regañado por su compañero de cuarto, ahora por causa del destino se había convertido en el príncipe heredero de un país, por supuesto que quería aprovechar la nueva situación y tratarse bien a sí mismo, así que decidió quedarse en la cama un poco más.
Feng Ming estaba empezando a quedarse dormido nuevamente, pero entonces escuchó una voz cercana.
—Bueno, yo pensé que estaba muerto de verdad, pero resulta que sólo quería asustarnos.
El instinto de Feng Ming le decía que la voz estaba hablando acerca de él e, inmediatamente, estuvo atento a la conversación. Él era nuevo en este mundo, e intentaba hacerse pasar por otra persona, por encima de eso, un príncipe, lo que reducía las posibilidades de ser descubierto. Tenía la necesidad de saber todo lo relacionado con el anterior dueño de este cuerpo, tan pronto como fuera posible, por lo que agudizó sus oídos y escuchó.
La persona que hablaba estaba cerca de la cama, empezaba a sonar muy claro que no era alguien amigable, su voz estaba llena de tonos desagradables, falta de respeto y desprecio hacia el príncipe.
—Si sucede otra vez, sólo denle todo el vino que haya en el palacio, eso debería ser suficiente, mucho mejor que causar desorden.
—Maestro Tong, el príncipe no ha recuperado la conciencia. —Dijo Chui Lan en un tono paciente, como evadiendo el tema.
Feng Ming estaba escuchando y su corazón no pudo evitar aterrorizarse ante la insinuación de la conversación. El príncipe de la corona debía ser extremadamente valioso para su pueblo. ¿Quién era ese Tong? ¿Cómo era lo suficientemente valiente como para desafiar la posición del príncipe y faltarle abiertamente el respeto? Sólo escuchar su tono de voz era desagradable, sin embargo, al parecer, ninguno de ellos sentía temor de que el príncipe despertara y los oyera.
No sólo el maestro Tong era el problema, las sirvientas se quedaron allí, dando poco apoyo al príncipe y no se atrevieron a prohibir ni reprochar lo que esta persona decía.
Mientras el maestro Tong continuaba: —Voy a salir entonces, dijo lleno de orgullo y regodeándose de sí mismo.
Los pasos del Maestro Tong fueron detenidos antes de llegar fuera de la habitación por una fría voz que lo llamaba: —¡Alto!
ESTÁS LEYENDO
Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]
Tiểu thuyết Lịch sửFeng Ming tenía solo 19 años cuando perdió la vida salvando a un niño de la muerte sin dudarlo. El agradecido padre del niño rescatado concede a Feng Ming una segunda oportunidad de vida. Desconocido para Feng Ming, su alma se ha llevado lejos a una...