Tercer libro: Prestigiosa Ciudad de Bo Jia.
Capítulo 8.
Parte 1.
La mansión de la tercera princesa estaba ubicada a las afueras de la ciudad, en un lugar seleccionado y designado por su mano. La tercera princesa sintió que era más cómodo vivir fuera del palacio ya que la Reina Viuda estaba habitada dentro del palacio y aún tenían una pequeña disputa sobre su consorte An Xun.
Ella era amante de la naturaleza, así que la ubicación seleccionada estaba cerca de la montaña y al lado del río. La mansión, por supuesto, no coincidía con el palacio interior de la Reina Viuda, pero tenía una rara elegancia y tranquilidad.
Ya era tarde en la noche cuando, de repente, un grupo de invitados importantes llegaron sin previo aviso, lo que provocó que la Tercera Princesa tuviera muchos problemas para preparar la habitación rápidamente.
El grupo de Chiu Lian hizo todo lo posible para servir a Feng Ming y Rong Tian. Rong Tian ayudó a Feng Ming con su baño. Por supuesto, la persona que estaba más cómoda en esa situación era un Feng Ming borracho.
Inquieto, arrastró a Rong Tian y cantó ruidosamente canciones pop, mientras sin cuidado besaba constantemente a Rong Tian. Finalmente, estaba demasiado cansado y cayó dormido bajo la comodidad de Rong Tian.
Feng Ming durmió hasta que el sol se elevó sobre el cielo.
A la mañana siguiente, Rong Tian ya estaba pulcramente vestido junto a la cama.
—Desde que me coronaron como el Rey, por primera vez me tomé un día libre de la Asamblea, Ming Wang, ¿cómo vas a compensarme?
—¿Qué? —Feng Ming se sentó y parpadeó adormilado —¿Dónde está este lugar?
Chiu Yue le trajo un cuenco de agua tibia y se rió. —Anoche, Ming Wang estaba ebrio y exigió en voz alta pasar la noche aquí en la residencia de la Tercera Princesa.
—Oh, entonces esta es la residencia de la tercera princesa. —Feng Ming se avergonzó y lanzó una risa.
Después de cambiarse a sus trajes diarios, con Rong Tian, salieron a encontrarse con la dueña de la mansión.
La tercera princesa había ordenado con anterioridad a sus sirvientes que prepararan muchos platos exquisitos para el desayuno y, organizó especialmente la comida del desayuno al lado de un arroyo cercano.
—¿Ming Wang ha despertado? —La Tercera Princesa realmente era una persona hermosa, que con una sonrisa podía calentar el corazón de una persona. Con el dedo, señaló el asiento tallado en piedra natural. Sonrió y dijo: —Siéntese, se han preparado lo sbocadillos hace un tiempo.
—Disculpe las molestias. —Feng Ming arrastró a Rong Tian para que se sentara.
Como ya no era el Príncipe de Xi-Rei, no podía llamar a la princesa como su ''Tía Real'', sino que tenía que llamarla por su título de princesa.
El paisaje junto al manantial era único, parecía estar lejos de todo tipo de disputas que tuvieran lugar en el palacio, lo que les permitió relajarse. El grupo comió y disfrutó del sabor de la comida que aún estaba caliente y charlaron tranquilamente entre sí.
—Ming Wang estaba borracho anoche, ¿Tiene dolor de cabeza hoy?
Rong Tian respondió: —Ha tomado medicinas del palacio para aclararse la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]
Tarihi KurguFeng Ming tenía solo 19 años cuando perdió la vida salvando a un niño de la muerte sin dudarlo. El agradecido padre del niño rescatado concede a Feng Ming una segunda oportunidad de vida. Desconocido para Feng Ming, su alma se ha llevado lejos a una...