Primer libro: Regresando al pasado.
Capítulo 22.
Feng Ming nunca admitiría que la embestida de besos de Rong Tian fue la causa de su desmayo. Convenientemente, culpo al esquema del Rey Regente y a la dosis de la medicina herbal misteriosa que recibió antes de haberse recuperado adecuadamente.
Desde el momento en que se despertó, trató al Rey Regente con aversión. Sus ojos se veían afilados como la punta de una cuchilla mientras perforaban al hombre con su mirada.
—¡Todavía no me ha explicado todo! —Afirmó agriamente, tomando la posición de la víctima en esta farsa. Mostró su molestia, distanciándose a propósito fuera del alcance de Rong Tian en la cama que compartían.
Rong Wang extendió su largo brazo y de inmediato lo llevó de vuelta su regazo. Su hacía cosquillas suaves en la oreja de Feng Ming: —¿No te había yo explicando la situación ayer?
—¿Ayer? —Todo lo que Feng Ming podía recordar era su sesión de besos. Sólo las imágenes le hicieron sentir la humillación del momento. Él apretó los dientes.
—Muy bien, permítanme repetirlo más despacio esta vez. —El Rey Regente dijo, detectando la creciente ira de Feng Ming. Rong Tian era inteligente al intentar calmarlo antes de que explotara.
El Rey Regente se presentó a sí mismo rápidamente y a fondo volvió a explicar la situación al príncipe de principio a fin hasta el desarrollo a este punto.
Rong Tian poseía elocuencia, era uno de sus rasgos más fuertes que le daban una lengua que era más suave que cualquier seda. Naturalmente escucharlo fue agradable. Explicó que el Príncipe descontento había conseguido estar un paso por delante de An Xun y, antes de que su tío se adentrara en los terrenos del palacio, se apresuró a acercarse a la Reina y fabricar un intrincado plan. Es importante destacar que fue uno de sus movimientos para atraer a An Xun fuera de la vista de todos guiándolo al corredor y, finalmente, todo había sucedido como estaba previsto.
Rong Tian también actualizó a Feng Ming en los eventos después de que él se había desmayado.
Feng Ming estaba desconcertado escuchando atentamente a Rong Tian y pensó interiormente: Es por eso por lo que tuvimos que dejar de jugar de nuevo en el Palacio el otro día. Usted tuvo que organizar tantas cosas.
Cuando se enteró de que An Xun no sólo pretendía obligar al príncipe a beber el "veneno" sino que su tío no planeaba dejar nada al azar. El hombre enfermo de amor quería la confirmación de la muerte del niño intentando profanar el cuerpo de Feng Ming clavándole una daga en el corazón.
—¡Ay, ya! —Al enterarse de lo cerca que había estado de su verdadera muerte se estremeció.
Rong Tian lo miró lastimosamente. —No te preocupes, yo no le permitiría hacerte daño. Es debido a este giro en los acontecimientos que me vi obligado a hacer una aparición temprana, esta también es la razón por la cual An Xun tuvo un final violento. Por desgracia, nuestro plan no se concretó en el último momento.
Feng Ming emitió un bufido frío: —¡No pretendas tu inocencia en este lío! Sólo porque usted se ha apresurado a rescatarme, el hecho de que me has utilizado no se borra. ¡Date prisa y escupe! ¿Por qué no me incluiste en tu esquema de antemano? Usted me ha asustado a muerte.
—Para entonces, tenía limitaciones de tiempo, An Xun ya había entrado en los terrenos del palacio, ¿En qué momento te habría llevado a un lado para explicarlo todo? Por otra parte, An Xun es un hombre astuto, bajo el cielo sólo hay una persona que le puede mentir a la cara y tener éxito, y es la Reina. Si usted hubiera sabido la verdad, él se habría dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Feng Yu Jiu Tian [ESPAÑOL]
Ficción históricaFeng Ming tenía solo 19 años cuando perdió la vida salvando a un niño de la muerte sin dudarlo. El agradecido padre del niño rescatado concede a Feng Ming una segunda oportunidad de vida. Desconocido para Feng Ming, su alma se ha llevado lejos a una...