Donde estoy?
¿Por qué mi pequeño Simon es así?
¿Qué me esta diciendo?
—Magnus, ya despierta.
Magnus se levantó del sofá donde estaba, llevaba unas 4 horas dormido así, cosa que lo incómodo un poco, Simon estaba junto a el mirándolo fijo.
—Llebamos horas queriendote despertar, Maggs. —exageró el pelinegro.
Pelinegro.
—No seas mentiroso, Simon. —hablo Jace.
—Es cierto, Simon, llebamos años. —se escuchó la voz burlona de Alexander.
Magnus al escuchar a Alexander se levantó del sofá como rayo, lo vió llevaba una chaqueta negra, polera blanca y unos jeans azules gastados. Los niños al ver a Magnus despertar rápidamente huyeron por su travesura. Lightwood río ante la inocencia de los niños.
—¿Qué haces aquí?— preguntó a la defensiva el castaño.
—Recuerda que hoy es viernes, me toca dejar los suministros. —dijo serio el pelinegro. —Bane, ¿Que mosco te pico? Ya va casi un mes desde que fuimos a la biblioteca y tu estas raro, muy raro, para ser precisos simplemente conmigo, ¿Yo que hice para que me trataras así? ¿Es por qué aveces soy degenerado contigo? Cambiaré si es por eso, pero, vamos con un ufff tan así, uno como que uy uy uy. —Magnus lo miró mal. —Lo que quiero decir es que tienes un culo muy grande, digo, que tu culo es muy raro, digo, que… Mejor me callo y te beso.
—¿Espera que? —preguntó Magnus, pero no obtuvó respuesta ya que los labios del menor se estrellaron con los suyos, hubo movimiento de ellos pero solo por parte de Alexander, Magnus mantuvo sus ojos como plato.
Lentamente se alejó el pelinegro, Magnus tenía sus mejillas altamente rojas.
—Uh, creo que ahora más te alejaras más de mi. —habló y sonrió débilmente.
—E-Eres un.... —Magnus cubrió sus labios con sus dedos.
—Estas todo rojo, durazno. —se se sentó en sofá y se acercó más a Magnus. —Realmente hermoso como siempre. —intentó tocar la mejilla de Magnus.
Este le dió un manotazo a la mano de Alexander alejandola.
—Magnus. —suspiro—yo no he hecho nada malo, ni a ti, ni a… Simon. Si hay algo que te molesta dimelo. —Magnus vio preocupación en esos ojos negros y penetrantes.
—Yo… —él castaño nervioso peinó con sus dedos sus cabellos color chocolate y relamió sus labios. —Tomé… Tomé una hoja de uno de los libros de la biblioteca a donde fuimos, en ella contaba sobre… sobre Roberto hablaba que el, en esta casa torturó, violó y mató a sus hijos y esposa.
—¿Y eso que tiene q-que ver conmigo? —preguntó confundido -y para los ojos de Magnus nervioso- él pelinegro.
—Sus hijos se llamaba; Jace Lightwood… y… Alexander Lightwood. —dijo finalmente el castaño.
Alexander por un momento desvío la mirada, Magnus lo notó.
—¿Y eso qué? —preguntó el pelinegro levantandose del sofá. —Hay muchos Alexander y Jace en Nueva York hasta aquí hay demasiados.
—Pero entiendeme, ésto es muy raro para mi, eres un completo desconocido, estoy en un lugar completamente extraño y nuevo, la mayoría de personas que estan a mi alrededor hablan inglés y yo de "Ja war yu" no paso. —habló el castaño algo decaído. — No se que pasa en está casa rara. Me han pasado cosas que en mi vida me habían pasado. Solo quiero saber que paso realmente aquí.
Magnus veía la ancha espalda de Alexander, estaba algo rígido y tensó, el volteó a ver a Magnus, sus ojos eran profundos y atemorizantes para el lindo Castaño, de la nada sus ojos se suavisaron y se acercó a Magnus.
—Te entiendo, te ayudaré a que entiendas este lugar y ya no te alejes de mi. Yo... Tu me atraes así que te juro que ya estarás bien. —tomó las manos de Magnus y las acercó a sus labios y dijo besando el dorso de ella; —Lo juro.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
ESTÁS LEYENDO
El Ático 🖤Malec🖤(TERMINADA)
Horror•Alec top Magnus botom •Homosexual. •Terror. •Suspenso. •Mencion de otro shipp -Jamon- ESTA HISTORIA no es mía es una ADAPTACIÓN todos los créditos a la escritora INICIADA: 10 - FEBRERO - 2020