Capitulo 11 "Chico De Pueblo"

707 71 3
                                    

—Me voy a trabajar todos los días para darles lo mejor a ti y a tú hermano y me encuentro contigo con un hombre abrazandote del cual de seguro conociste ayer, es lamentable. —escuchó a lo lejos Magnus, lentamente abrió sus ojos y vió una sombra junto a los rayos del sol. Era su madre cruzada de brazos.

—Baja en diez minutos, hice el desayuno, iré a levantar a tu hermano. —con ello salió del cuarto de Magnus, sus tacones sonandose mientras caminaba.

Magnus aún estaba en la ensoñación pero luego su mente conectó, "un hombre abrazandote" su cuerpo rápidamente sintió el calor corporal de Lightwood atrás de él, estában en cucharita muy, muy juntos, sentía la hombría del pelinegro justo en su trasero.

—¿Es tu madre? —escuchó la voz ronca del pelinegro susurrandole en la oreja.

—S-Si. —Magnus se removió un poco pero se restregó más en su hombría.

—Escuche sus tacones hace horas pero ya no se que es real o un fantasma aquí, nos estuvo mirando por un buen rato de hecho. —ignoró el culo de Magnus pegado a el.

—No sabía que vendría hoy. —Magnus se alejó de Alexander y se levantó de la cama, Alexander soltó un sonido en forma de queja pero Magnus lo ignoró.

—Se llevará una sorpresa al ver a Simon con Jace es muy conservadora en ese aspecto. —Magnus abrió su closet y comenzó a buscar ropa.

—Ya veo. —Alexander se sentó en la cama y tomó su ropa que estaba doblada en el buró que esta junto a la cama de Magnus.

—Si no la conociera diría que mal pensó de nosotros al vernos así. —Magnus comenzaba a quitarse su pijama para ponerse su ropa limpia.

—S-Si. —Lightwood no apartó en todo ese transcurso la mirada, para cuando Magnus lo miró con su ropa cambiada lo miró raro.

—¿Por qué no te has cambiado? —preguntó él castaño yendo al baño para lavarse la cara y los dientes.

—Y-Yo, ya lo hago enseguida. —Lightwood torpemente se quitó la pijama y se puso la misma ropa que uso ayer y rápidamente fue con Magnus al baño para él también lavarse la cara y enjuagarse la boca.

—Hay un cepillo de dientes extra es él azul él amarillo es mío, no lo toques. —él pelinegro torpemente asintió y dejó que Magnus saliera del baño.

Él castaño iba con muchos nervios hacía el comedor a su madre le molestaba comer en la cocina donde el normalmente comía junto con Alexander y Simon, normalmente comer con su madre eran gritos y alegar su comida siempre quedaba a media nunca la acaba y Magnus creé que hoy no es la excepción.

—Alexander dices. —escuchó la voz de su madre.

—Sip y el es su hermano Jace, ellos no son malos, mami, ellos se encargan de traer los suministros de la semana. —se escuchó la voz alegre de su hermano.

—Oh, ya veo. —la voz de su mamá no sonaba nada tranquila o alegre.

—Buenos días, madre. —Magnus entró al comedor y se sentó junto a su hermano.

—Buenos días. —contestó fríamente.

—Buenos días, señora Bane. —entró Alexander dando una sonrisa corta. —Mi nombre es Alexander Lightwood y soy encargado de traer los suministros mensuales. —la voz de Alexander sonaba nerviosa.

—Mensuales, eh. —la madre de Magnus tomo de su copa de vino. —Según Simon vienes semanalmente.

—Y-Yo... —Alexander se veía realmente nervioso.

—Por favor aléjate de mi hijo, no me importa si ya tuvieron algo que ver eso es lo de menos, tu eres un trabajador sin título o algo solamente te encargas de los suministros mensuales y así quiero que sigas, yo solamente una semana estaré aquí pero pondre cámaras de seguridad a los alrededores para que no te acerques a Magnus, ¿entendido? —Miró a Jace con algo de asco. —Llevate a tú hermano no quiero que le pase los piojos a mi hijo.

Alexander tenía fuertemente tensa la mandíbula pero solo asintió y con un, "Vamonos, Jace" y un "Hasta luego, señora Bane" se marchó de ahí.

—¿En serio un trabajador de pueblo? —su madre le miró asqueada.

Magnus solamente se mantuvo callado y miraba su plato de comida.

—Ya no tengo hambre. —alejó su plato y se levantó de la mesa. —Con su permiso, madre.

Su madre solo lo miró fríamente y comenzó a comer de nuevo en silencio junto a Simon.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙

El Ático     🖤Malec🖤(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora