—Bueno, no me lo esperaba. —Magnus veía la ventana de su habitación desde su cama. Alexander estaba asomándose por la ventana de su habitación.—Oh, bueno pues tienes qué creerlo. —él pelinegro se quitó de la ventana y se acostó en su cama.
Magnus y Alexander estaba hablando por teléfono, había pasado un mes desde qué Alexander le contó sobre su sueño, Magnus poco después de qué él le haya dicho eso se subió a la camioneta y se fueron al pueblo ahí hablaron tranquilamente sobre la situación, Alexander le dijo qué desde qué hicieron el amor soñaba mal, Magnus le regaño porque desde un principio no le dijo nada, también le contó que veía a una mujer de cabello negro en él lago que estaba por su casa y también entre la habitación desocupada y la suya, qué por eso se quiso ir del lago la otra vez ya qué la mujer se paseaba por atrás de él. Magnus le contó a Alexander de la otra vez qué se cayó por las escaleras de una vez le dijo qué él que lo empujó y le habló era exactamente igual a él solo que tenía él cabello castaño y sus ojos eran fríos.
También hablaron de su relación, de cómo era y qué eran, Magnus dudó pero le dijo qué eran novios, Alexander no pudo ser él hombre más feliz del mundo ya que Magnus le hizo no gritarlo a los cuatro vientos. Después de eso fueron a la casa de Alexander y se quedaron a dormir allí. Al despertar desayunaron cómo una familia todos, Magnus, Alexander, Simon, Jace y su abuelo Francisco, se quedaron un rato más y al anochecer Alexander llevó a Magnus y a Simon a su horrible casa.
Ahora una semana después de eso, se encontraban cada uno en su habitación de sus respectivas casas hablando dónde se encontrarían en él pueblo ya qué en toda la semana qué pasó no se habían visto. Él porque, él abuelo de Alexander le escondió las llaves de su camioneta.
—No pensé qué tú abuelo fuera tan malvado, tan amable y bondadoso qué se veía. —escuchó Magnus moverse.
—Esa es su fachada, Magnus. —dijo Alexander semigritando pero riendo. — Pero bueno, mañana prefiero vernos en él pueblo. —Magnus aseguró que Alexander estaba haciéndo un puchero.
—Alexander~ no puedo dejar a Simon sólo, sabes que esta casa me da mala espina. —Magnus le repitió al pelinegro.
—Lo se, lo se, pero, Maggs, Durasnito. Porfis. —Alexander pataleo en su cama.
—Ay, ya, Alexander sabes qué-
Tin, tin, tin. Red Queen's Lullaby sonaba de fondo.
—¿Qué es esa música, amor? — la voz de Alexander sonaba curiosa y preocupada.
—Es una canción, la tengo en caja músical, se supone qué debe de estar en mi buró, pero, no está. —Alexander escuchó a Magnus pararse de su cama. —Es raro hoy en la mañana estaba ahí, hasta la escuche un buen rato.
—Durazno, tú casa es rara, mejor no la busques y deje qué suene. Pero eso si, checa qué Simon éste bien. —Magnus inmediatamente fue a la habitación de Simon, él estaba dormido abrazando a una almohada con sus ojos medio abiertos. Sonrió por ello.
—Sigue durmiendo. —caminó hasta la cama de Simon y se sentó en la orilla de esta. Simon medio abrió un ojo y pateo a Magnus para qué se quitara. — Uy, perdón. —Magnus se levantó y fue rumbo al baño.
—¿Qué paso? —preguntó Alexander.
—Qué me senté un rato en su cama y me corrió. — se escucha cómo Magnus le sacaba la lengua al menor.
—Oh, bueno, pues, es su cama es algo normal. —la voz de Alexander acusaba qué se estaba riendo.
—No te rías, Alexander Lightwood. — Magnus trató qué su voz sonara amenazante.
—Perdón, Durazno, no me burlaré más de usted.
Estuvieron platicando por más tiempo, Magnus se encontraba en su alcoba de nuevo, estaba acostado boca arriba.
— La canción sigue escuchandose, Alexander. —la voz de Magnus sonaba con miedo.
—Ignorala, bebé. —la voz de Alexander ya estaba preocupada de nuevo.
—Es qué es muuuy molesta. Espera. —Magnus puso en alta voz a Alexander y caminó hacía donde se escuchaba la música, caminó por el pasillo y...
—Oh, qué gran sorpresa. — Magnus habló con sorna.
—¿Qué? ¿Qué es, Magnus? —escuchó la voz de Alexander, acercó él celular a su labios.
—La música se escucha en él jodido ático. —Magnus tenía ganas de llorar.
—Magnus, no vayas, voy para allá, no cuelgues por favor. — se escuchó mucho movimiento por la línea de Alexander.
—V-Voy a subir a bajar la caja músical. —Magnus abrió la puerta del cuartito que llevaba al ático.
—No, Magnus. Espera a qué yo llegue. —Alexander sonaba agitado.
—Yo puedo ir, Alexander. —Magnus bajo las escaleras del ático.
—¡No, Magnus, espera! —se escuchó la puerta de la camioneta de Alexander.
—Y-Ya estoy arriba no me va a pasar nada. —Magnus sonaba con miedo.
—¡Magnus! —Alexander encendió el motor de su camioneta y manejó cómo desesperado. Los baches los pasaba cómo si nada, los charcos qué había igual, ya qué llovía muy a seguido en ese lugar. — Magnus, bebé, ¿sigues ahí? —preguntó Alexander ya qué conectó su celular al estéreo de la camioneta.
—Si, ya la encontré, ¡ah! —se escuchó el estruendo de la puerta del ático cerrarse. — ¡N-No! ¡Alejate! —él gritó de Magnus se escuchó por todas las bocinas de la camioneta.
—¡Magnus, no! — Alexander aceleró más.
—¡NO! ¡Alexander, ven rápido!— después de la voz de Magnus se escuchan claros susurros e interferencia. — ¡NO! ¡No soy tuyo! ¡Yo nunca te llame!
—¡Magnus aléjate de eso! —Alexander le gritó a Magnus.
—¡Tú no eres Alexander! —se escuchaba claro movimiento por las bocinas. —¡NO! ¡ALEJATE! ¡ALEXANDER, por favor, amor, ayúdam-!—la voz de Magnus se escucha ahogada, gemidos de dolor se escuchan. Choques contra él piso, intentos gritos de Magnus ahogados, interferencia se escuchó por un buen rato. Hasta que todo cayó en un profundo y aterrador silencio. En ese momento Alexander detuvo su camioneta, no faltaba mucho para llegar a la casa de Magnus.
—¿Amor? Magnus contesta, por favor. —le suplicó él pelinegro. — ¡Joder, Magnus contes- —Alexander escuchó cómo levantaban el celular de Magnus del piso una respiración agitada se escuchaba. — ¿M-Magnus?
La respiración se seguía escuchando hasta qué se calló y la caja músical siguió su curso.
De ahí la llamada se cortó.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
Maraton: 4/5
ESTÁS LEYENDO
El Ático 🖤Malec🖤(TERMINADA)
Terror•Alec top Magnus botom •Homosexual. •Terror. •Suspenso. •Mencion de otro shipp -Jamon- ESTA HISTORIA no es mía es una ADAPTACIÓN todos los créditos a la escritora INICIADA: 10 - FEBRERO - 2020