Capitulo 18 "El Sueño"

700 62 1
                                    

(Povs Magnus)

Alexander desde que tuvimos sexo a tenido pesadillas, nunca me a dicho de que tratan estas o porque lo hacen despertar llorando a mitad de la noche pero supongo que son demasiado aterradoras ya que realmente su rostro delata miedo cuando despierta. Las mañanas si son relajadas, me despierta con mimos, nos besamos unos minutos, nos duchamos juntos, me manosea una que otra vez, follamos en la ducha una que otra vez, desayunamos juntos, vemos películas, justamente ayer fuimos a caminar por el bosque, cerca de este había un lago muy lindo a decir verdad pero no estuvimos mucho tiempo ahí porque ya Alexander no quería quedarse más rato, le pregunté el porqué de irnos tan pronto y me contestó:

—Hace mucho frío aquí, Durazno.

No juzgue su decisión aunque estuviéramos a 27° grados, había aire fresco, supuse que era muy fríolento y lo deje ser. Diría que se comportaba raro algunas veces pero cuando le preguntaba que tenía me decía que tanto convivir conmigo y verme tanto lo ponía pendejo por mi hermosura, siempre reíamos después de que decía eso.

Cuando fuimos por los chicos a casa del abuelo de Alexander, Simon no se quería ir de ahí, llegamos al acuerdo de que se quedará solo una semana más, Simon se emocionó demasiado ese día. Nos quedamos un día entero allí, Francisco (el abuelo de Alexander) me contó anecdotas de Alexander cuando era niño, me contó cuando una vez se comió una pimienta pensado qué era un dulce y se intoxicó por eso ya qué es alérgico al contacto directo de esa especia. Reímos bastante esa tarde, luego nos tuvimos que ir por ahí de las siete de la noche ya que él camino a mi casa de noche es muy oscuro y no se puede ver mucho.

Antes de irnos de mi casa deje todas las luces encendidas ya qué no quería que estuviera oscuro cuando llegaramos, apenas llegamos y Alexander me besó vorazmente no me dejaba ni respirar, me tumbó en él sofá de la sala, me desvistió como desesperado y follamos realmente fuerte, no me dejaba ni respirar un momento, me dijo muchas palabras sucias y de amor, me acariciaba con amor, me besaba con amor, me miraba con amor y lujuria al mismo tiempo. Lo hicimos cómo tres veces en el sofá.

Hoy, él día siguiente de la follada de mi vida. Ha estado pecaminosamente bien. Se ve ridículamente sexy. Y así como luce, quiere ir al pueblo él exhibidor.

—Durazno, ¿cómo que no quieres ir? — tomó mis manos y beso el dorso de ellas, me veía con burla pero también con ternura. Era obvio que me mirará así mis celos se notaban bastante.

—Solo no quiero ir. —hice un puchero que creo yo era algo exagerado pero el lo besó.

—No tiene porque celarme, Maggs. —paso mis manos al rededor de su cintura y me abrazó, mi rostro quedaba en su pecho.

Confirmo este tipo de abrazo es mi favorito.

—N-No te celo, celar es para alguien que es inseguro y piensa que lo engañaran, tú nunca me engañaras ya que, dios, soy perfecto. Pero de seguro hay zorras que querrán acercarte a ti mientras yo no estoy cerca tuyo. —lo miré cómo si ya estuviera pasando lo qué acabo de decir. Él soltó una risa tierna.

—Magnus, cuanta chica se me acerque, yo solo te quiero a tí. —besó mi nariz. Eso hace cosquillas en mi estómago.

Se siente bonito.

—Solo quiero a mi novio. —eso detuvo mis cosquillas.

Él aparentemente se dió cuenta de qué me puse tenso, así qué me alejó un poco de él, pero aún seguía sonriendo.

—Eres mi novio, ¿no? —preguntó.

¡¿Por qué mierda me miras con tanto brillo en tus ojos?!

—Alexander yo... —no puede terminar lo que diría ya qué se escuchó algo rompiéndose en la cocina. Volteamos al instante hacía donde estaba está. Alexander me sostuvo más fuerte de los hombros, dolía cómo me sostenía.

—Lightwo- —lo miré. Tenía lágrimas amenazando salir por sus ojos. Me preocupe de sobre manera. —¿Qué pasa, Alexander?

Él seguía viendo hacía la cocina, tenía temor. Realmente tenía temor.

—Alexander. —le hablé firme y lo tomé por los costados de su rostro para que me viera. Él agarre de sus manos se suavizó y me miró, las lágrimas ya caían por sus mejillas.

—¿Q-Qué pasa, Amor? —examiné su rostro y limpie sus lágrimas con delicadeza ahí se dió cuenta qué estaba llorando. — Y-Yo no me di cuenta, perdón.

—Tranquilo. —lo abracé con amor.

—Magnus hay algo qué te tengo que decir. —se separó un poco de mi. — Sobre los sueños, Magnus. En ellos t-tú...

In the moon for swing, comenzó a sonar. Era unos de los discos de Jazz de mi mamá, esa era su canción favorita.

Alexander rápidamente me tomó del brazo y me sacó de la casa.

—Alexander, ¿qué te pasa? —le pregunté.

—¡Mi jodido sueño, Magnus! Eso pasa. —puso sus manos en sus rodillas. Estaba recargado en ellas.

—¿Y eso qué tiene que ver, Alexander?

—¡Tú mueres en mi jodido sueño! ¡En todo él sueño lo qué veo es un hombre descuartizandote en la cocina con esa misma puta canción de Jazz de fondo! —lo miré raro, el estaba llorando y su rostro demostraba miedo.

Los dos nos hundimos en un silencio incómodo.

Muy incómodo a decir verdad.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙

Maraton 3/5

El Ático     🖤Malec🖤(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora