Ya había pasado una semana desde que Alexander y Magnus hablaron.
Una semana donde Alexander con Magnus era más atento y nada pervertido.
Una semana donde le robaba besos en la mejilla o tomaba de la mano.
Una semana donde "eso" ya no molestaba a Magnus.
Una semana donde "eso" molestaba a Simon.
—Pero te pareces a mi amigo Jace, aunque tu tienes el cabello negro. —hablo confundido el menor.
—Yo no soy tu amigo, solo me parezco a el. —hablo el otro niño.
—Pero también te llamas Jace. —Simon hizo un puchero.
—Es diferente, yo ya estoy muerto. —dijo el extraño ser.
—¿Pero si estas muerto como es que estas aquí? —preguntó Simon.
— Sencillo ... papá aún no me deja salir.
[>€>$>?]
—Un beso, solo un beso y ya, Durazno. — suplicó el pelinegro.
—No, Alexander Lightwood. —habló sonrojado el castaño.
—Por favor~. —puchereó él menor.
—Ya estas grande como para hacer pucheros. —rió ligeramente apenado él mayor.
—Tus labios siempre hacen uno a cada rato. Siempre he querido besarlos. —miró a Magnus directamente a los ojos.
—No me mires así. Además ya los has besado. —trató de matener su mirada pero el pelinegro lo ponía muy nervioso.
—Estas todo rojo, ya no pareces un durazno sino una manzana. — apretó tiernamente la nariz de Magnus.
—¡por el angel, deja de hacer eso! —Magnus se tapó su rostro.
Ahora Alexander y Magnus estaban en el cuarto de este, Magnus estaba arriba del regazo de Alexander este tenía sus manos recargadas en la cama no quería tocar a Magnus, temía caer en tentación y tocar de más a Magnus.
—Te daré un beso, pero no quiero que te sobrepases o si no te corro de mi casa. —dijo el castaño poniendo sus manos en los hombros de Alexander.
Alexander sonrió victorioso al ver a Magnus cerrar sus ojos y abultó un poco sus labios. Alexander por un momento se sonrojó pero trató de recordar que ya no es un adolescente hormonal, él no puso sus manos en la cintura de Magnus sino que acunó su rostro y acercó a Magnus lentamente hasta que sus labios se rozaron y sus respiraciones se mezclaron, Magnus fue él qué acortó su distancia y unió sus labios con el contrario, Alexander se sorprendió un poco pero siguió con el beso. Fue lento y tierno, Alexander acariciaba las mejillas de Magnus con sus pulgares y él castaño apretaba ligeramente los hombros del pelinegro, Magnus se sentía a reventar por los avergonzado que se sentía. Alexander no podía soportar su felicidad.
Se separaron lentamente por su falta de aire, Magnus realmente parecía una manzana por lo rojo que estaba, Alexander moría de ternura.
—Me gustas, Magnus. —musitó sincero y con algo de color rosado en sus mejillas él pelinegro. —En serio, me gustas. —besó la nariz y las mejillas sonrosadas del castaño. — Quiero... Quiero saber si yo también te gusto.
Magnus sentía su corazón latir como loco, en verdad si le gustaba Alexander, joder, pero recordaba todo lo que paso anteriormente y temía de que pasase algo malo después en verdad no quería salir lastimado, el en verdad...
—Si. —susurró Magnus apenas audible. —Me gustas.
Alexander no pudo hacer más grande y feliz su sonrisa.
—Dios, Magnus. —abrazó a Magnus por la cintura apegandolo a el. —Me haces feliz, en estos dos meses de conocerte nunca me habías dicho algo tan hermoso. —habló con el rostro hundido en el cuello de Magnus.
Magnus solo sonrió besando la frente de Alexander.
—Lo se.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
Alexander ya se había ido, Magnus se estaba duchando ya estaba apunto de terminar cuando escuchó que tocaban la puerta de su baño.
—¿Simon? —preguntó el castaño. —¿Paso algo, amor? —Magnus salió del baño con una bata de baño y no había nadie en su cuarto, volteó hacía su puerta y está se abrió dejando ver a alguien asomándose y luego yéndose rápidamente.
Magnus pensó que era Simon jugandole una broma así que camino hacía la puerta sonriendo, volteó hacia los dos lados y cuando vio a una figura doblando al final del pasillo fue.
—Ya deja de jugar, Simon, es tarde. —le regañó Magnus caminado lento hacía el fondo del pasillo, el fondo del pasillo que llevaba al ático.
Doblo hacía donde vio que iba la sombra vio la puerta y las escaleras del ático abiertas, estas ya estaban compuesta por Alexander, el castaño camino hacía esa pequeño cuarto algo oscuro.
—Simon, baja de ahí. —le dijo el castaño.
Una mano salio del ático hasta hacerse visible para Magnus, estaba hecha puño sacado el dedo índice diciendo en ademán de NO ocultandose de nuevo en la oscuridad de el ático.
—Simon, baja de ahí.
—¿Bajar de donde? —preguntó el pequeño pelinegro atrás de el.
Magnus paledeció. Un escalofrío paso por su cuerpo y amplió los ojos.
—¿Por qué abriste el ático, Maggs? —preguntó Simon algo confundido.
—Yo... —Magnus no se podía mover. —Eh... Escuche un ruido, pensé que eras tu, así que fuí a ver. —habló demaciado asustado el castaño dandole una sonrisa a su pequeño hermano menor, con rapidez cerró el ático a aseguró la puerta del pequeño cuarto.
— Oh, de acuerdo. —dijo el pelinegro. —Maggs... ¿Puedo dormir contigo?
—Oh, claro que si. —Magnus tampoco quería dormir solo.
Fueron tomados de la mano a la cama, Magnus dejo la lampara de noche encendiada y abrazó a Simon, estaban en cucharita.
Magnus logró dormir.
Simon tenía sus ojos abiertos, viendo ese par de ojos negros viendolo penetrantemente, Simon iba a levantar a Magnus pero el propietario de esos ojos penetrantes puso su dedo índice de la mano izquierda en sus labios indicándole silencio.
Simon obedeció.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
ESTÁS LEYENDO
El Ático 🖤Malec🖤(TERMINADA)
Terror•Alec top Magnus botom •Homosexual. •Terror. •Suspenso. •Mencion de otro shipp -Jamon- ESTA HISTORIA no es mía es una ADAPTACIÓN todos los créditos a la escritora INICIADA: 10 - FEBRERO - 2020