Capitulo 2 "Que Paso En La Casa?"

1K 92 9
                                    

—A ver, ¿estas diciendo que alguien te cerró la puerta de tu ático? —cuestionó él pelinegro.

—Si. —repitió ya fastidiado él castaño.

Esta ya era la cuarta vez que le preguntaba eso Alexander, ya tenía harto a Magnus.

Magnus después de haber pasado el susto de su vida, Alexander lo encontró o más bien lo salvo, Magnus aún sigue en shock.

—Esto es increíble, Magnus. —dijo Alexander algo sacado de onda. —Aquí no asustan o algo así, de seguro fue tú imaginación, además esta casa es muy vieja necesita reparaciones, entre ellas las escaleras del ático. —dijo sin más el pelinegro.

—¿No me crees cierto? —preguntó Magnus mirándolo afiladamente.

—N-No, claro que si te creo, solo que aún lo digiero.

—Mentiroso. —dijo Magnus puchereando.

—Nunca podría mentirle a un durazno como tú. —dijo dando una mirada lasciva a el pequeño castaño.

—¿Durazno? —preguntó Magnus sin entender su apodo.

—Si, si no entiendes, lo digo por tu culo, te cargas uno de puta madre. —dijo eso como si fuera lo más normal del mundo.

Por su parte Magnus estaba sonrojado hasta las orejas mientras tocaba sus nalgas.

—Tú, maldito cotorro degenerado yo ni culo tengo. —dijo dándole una mirada sonrojada y avergonzada al pelinegro.

Pero a la vez mentía el sabía que era hermoso y deseable a la vista por ende si tenía un buen culo y muslos solo que no le gustaba admitirlo.

—Si buscas que te de un halago estas mal, enano. —le avisó Alexander comiendo unas uvas que acababa de sacar de la nevera de Magnus.

—Hey cotorro ¿Quién te dio permiso de comerte las uvas de mi hermano? —preguntó molesto el castaño.

—A ver enano son casi las dos de mañana tardaste como dos horas en traquilizarte y en lo que lo hacías estabas aferrado a mi así que tengo todo el derecho de comermelas.

Magnus no dijo nada por que si, efectivamente el tardo casi dos horas en tranquilizarse y en los brazos de Alexander lo logro, el no supo por que estar abrazado a el pelinegro lo ayudo a calmarse, pero el así estaba bien. Pero algo en la cabeza de Magnus no cuadraba y era: ¿Cómo llegó Alexander allá con él?

—Por cierto, cotorro. —lo llamó.

—¿Qué pasa, durazno? —preguntó aún comiendo uvas.

—¿Cómo llegaste hasta mi? —preguntó algo confundido el castaño.

—Fácil, mi camioneta me trajo. —espeto sin más.

—Eso lo entiendo, Alexander, pero ¿Quién te dijo que vinieras? —contraatacó el pequeño Magnus.

Alexander calló.

—Mira durazno, te salve del fantasma de la navidad ¿y así me pagas? contraatacandome con preguntas absurdas. —soltó indignado haciendo él manojo de uvas a un lado. —Sabes que me voy. —graznó el pelinegro con algo de molestia en su voz llendose de la casa de Magnus dejándolo solo en la cocina.

Magnus pensó que tal vez Alexander tenía razón, el lo salvo de esa 'cosa' que estaba en el ático y ni siquiera le agradeció por ello, ahora Magnus se sentía como un maleducado por sus acciones, pero vamos, Alexander es un completo desconocido para el, dudar del pelinegro no es un error tan grande siquiera.

¿No?

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙

Despertar para Magnus no era grato ya que no durmió bien en toda la jodida noche ya que escuchaba pasos, suspiros y ruidos extraños por toda la casa.

—¡Magnus, ya despierta! —gritó Simon entrando a la habitación de Magnus saltando en la cama. —Vamos, arriba, arriba.

—Simon deja de brincar. —hablo con mal humor el castaño.

Simon obedeció y de un último brinco se sentó en la cama de su hermano.

—Maggs, ya haz de comer tengo hambre. —se quejó él pequeño pelinegro.

—Ya voy, ve y baja yo ahorita bajo. —dijo bostezando y estirándose.

Simon chilló feliz y se fue a la planta de abajo corriendo.

Magnus sonrió, su hermano siempre le daba alegría. Él castaño se bajo de su cama y fue a su armario a buscar una muda de ropa para ducharse.

Tch. —susurraron.

Magnus agrando los ojos.

Bebé~. —le volvieron a susurrar pero ahora más cerca de su oreja.

Magnus sintió claramente como unas manos grandes y fuertes se posaron en su ligera cintura acercándose lo suficiente a su oreja susurrándole un; —Papá quiere jugar.

Magnus tembló por la voz gruesa y rasposa, sintió claramente el aliento de aquella persona, olía a carne en putrefacción, eso le aterró. Esas manos se pasaron hacia su pecho, Magnus cerro sus ojos y abrió su boca listo para gritar pero:

—Maggs, ¿ya bajaras? —hizo acto de presencia Simon.

Magnus abrió los ojos, lágrimas amenazaban en salir.

—Si, Simon, iré en seguida. —habló en un hilo de voz el castaño.

—Jace y su hermano vinieron, también venía a avisarte eso. —con eso el pequeño Simon bajo de nuevo.

Magnus rápidamente se cambio y salió como rayo de su habitación. Cuándo vio a Alexander hablando con Simon no dudo en quitárselo.

—Sígueme. —le dijo.

Alexander acató la orden y siguió a Magnus a lo profundo de los árboles que rodeaban la casa actualmente Bane.

—Durazno, yo no soy un chico fácil. —habló él pelinegro en broma pero cuando Magnus volteo a verlo su sonrisa desapareció.

—Quiero que me digas que mierda paso en esa casa antes de que yo viviera ahí. —espeto el castaño.

—Durazno, ahí no paso nada. —repitió Alexander acercándose a Magnus.

—¿Por qué creerte? —habló Magnus a la defensiva.

—Bien te diré, pero yo no se mucho sobre ello. —dijo caminado de nuevo hacia la casa de Magnus.

—¿A donde vas? ¿No me vas a decir? —Magnus casi le grito a Alexander.

—Yo no soy el adecuado, vamos a la biblioteca del pueblo. —con ello Alexander camino hacia su camioneta 4x4 para llevar a Magnus al pueblo.

Magnus esperó con ansias que ahí le dieran una respuesta de lo que quería por qué en tan poco tiempo él ya no quería vivir ahí.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙

Woow en cerio yo no se que pasa con Wattpad pero no me esta dejando publicar los cap  🙄 si esto se publica espero que lo disfruten 나는 그들을 사랑해요. 🖤

El Ático     🖤Malec🖤(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora