Magnus~
Despierta muchacho.
—Magnus, anda despierta. —le repitió el pelinegro.
Era de día, luces se mezclaban entre las cortinas de aquella habitación azul opaco, sentía ligeras caricias en su rostro el castaño, sabía que era Alexander ya que últimamente se quedaba con Magnus, pero solo pocas veces ya que a Alexander por más qué le gustase estar con Magnus tenía que ir a ver a su abuelo y darle sus medicamentos.
—Dejame dormir un rato más. — se apegó más al pecho contrario.
—Magnus, si no te levantas, tu mismo te encargaras de esta erección que traigo desde que me levante. —le apretó una mejilla al castaño.
—Ya me levanto, ya. —Magnus con pesadez se destapó y se sentó al estilo indio aún con sus ojos cerrados.
—Durazno, encargate de mi erección. —habló como si lo que dijo fuera algo inocente.
—Alexander sabes que opinó al respecto, aún no estoy preparado. —se frotó con desgane los ojos y los abrió pesadamente.
—No quiero que follemos, solo quiero unos simples roces. —empezó a besar el cuello del castaño. —Solo habrá besos, caricias, —hizo todo lo que dijo y ya estaba arriba de Magnus. —pero no penetración.
—No, es no, Alexander Lightwood. — Magnus lo aventó lejos.
—Ah~ qué malo eres, Magnus. —fingió voz triste.
—Alexander no seas exagerado. —el castaño se levantó de su cama, fue frente a Alexander y se puso de cuclillas. —Mira, si algún día Simon y Jace no están aquí y tenemos la casa solo para ti y para mi, tal vez ese día pase.
—¿E-En serio? — tomó las manos de Magnus y se acercó a su rostro. Él pelinegro tenía hasta un brillo en los ojos.
—Si, pero solo si eso pasa.
Magnus estaba orgulloso de su jugada, nadie en el pueblo los conocía, nadie podría quedarse con Simón y Jace por tanto tiempo esos niños eran unos traviesos. Magnus estaba realmente seguro que eso nunca pasaría.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
—Abuelo, él es Magnus y él es Simon, este último se va a quedar unos días con usted. —él pelinegro sonrió con autosuficiencia.
—U-Un gusto. —Magnus sonrió con nerviosismo.
Esto no lo tenía jodidamente planeado.
Magnus pensó.
—Mi nieto dijo qué eras bonito pero no pensé qué tanto. —halagó el mayor a Simon.
—Oh, gracias. —contestó apenado el menor.
Alexander inmediatamente Magnus le dijo eso, se alistó y se fue con Jace a su casa, fué por Simon y Magnus una hora más tarde, no tardó nada en convencer a su abuelo, a él le encanta los niños y siempre tienes relatos que contar el mayor.
—Bueno abuelo, Magnus y yo tenemos que hacer mucho en su casa, verá tenemos que pintar algunas habitaciones y a los niños les puede afectar él olor a pintura, imagínese a este pobre niño, —tomo a Simon de los hombros. — teniendo ataques de tos o dolor de cabeza por ese feo olor. —la voz de Alexander sonaba muy fingida pero el mayor parecía horrorizarse por la imagen mental de Simon así.
—Tienes razón, yo junto con Jace cuidaremos bien de tú hermano, ustedes vayan y háganlo con protección, —Magnus se sonrojo. —No querrán mancharse de pintura su ropa. —Alexander soltó una risa ahogada.
—Si, abuelo, nos cuidaremos bien. —paso un brazo por los hombros de Magnus. —Vamonos, durazno.
Y con una sonrisa forzada Magnus se fue con Alexander a su casa, solos.
—Voy a morir. —susurró Magnus estaban en la camioneta de Alexander rumbo a su casa.
—Durazno, yo no soy tan grande, me mide unos diecinueve nada más. —dijo como si nada.
—¿Di-Diecinueve? —Magnus se pusó pálido. —Van a tener qué hacer un funeral para mi ano.
Alexander soltó una carcajada.
—No seas dramático como si la tuviera de a metro. —sonrió ya qué faltaba poco para llegar a la casa de el castaño.
—Te mide casi veinte centímetro, me vas a desgarrar. —Magnus dijo con temor.
—Durazno, yo no te voy a lastimar, ¿recuerdas lo qué te dije la otra vez? Yo te apoyaré con todo, si en verdad te duele demasiado, lo dejaremos hasta ahí y si no, seguiremos, ¿de acuerdo? —quito la mano de la palanca del carro y toma la mano de Magnus. — Confía en mi.
Magnus dudoso, asintió y entrelazo sus dedos con los de Alexander. Este día sería muuy largo para él... Y para su culo.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
Pues ya saben lo que se avecina en el proximo cap no eh estado muy activa pero prometo mañana regresar con todo 🖤
ESTÁS LEYENDO
El Ático 🖤Malec🖤(TERMINADA)
Terror•Alec top Magnus botom •Homosexual. •Terror. •Suspenso. •Mencion de otro shipp -Jamon- ESTA HISTORIA no es mía es una ADAPTACIÓN todos los créditos a la escritora INICIADA: 10 - FEBRERO - 2020