¿Sabes que no siempre te protegeré, durazno?
¿Sabes que no siempre estaré ahí?
¿Sabes que yo ya estoy muerto?
Con lo último dicho Magnus despertó sudando frío y con los ojos cómo plato. Ya había pasado una semana desde que fue a la biblioteca con Alexander, toda esa semana se la paso soñando demasiadas cosas extrañas para él, aunque prefería eso que los ataques de cómo lo llamaba Alexander, "El fantasma de la navidad". Cómo siempre se levantó y comenzó a buscar su ropa para meterse a duchar, ya estaba harto de estar ahí, como ya había terminado todos sus estudios, no tenía mucho que hacer en todo el día más que limpiar lo que su hermano y el ensuciaban o leer algún libro que se encontrara en la minibliblioteca que tenía el despacho de su madre, el cual ella nunca a pisado por estar de viaje. Se metió a duchar, el agua caía delicadamente por su cuerpo, cerró los ojos disfrutando eso. Todo iba bien hasta que escuchó como golpeaban con la uña la puerta del baño eso lo hizo cerrar rápido la ducha.
— ¿Simon?— preguntó mientras enrollaba una toalla a su cintura.— Simon si eres tu espera a que termine de secarme en un momento te haré el desayuno.—escuchó pasos alejándose, eso lo tranquilizó.
Tomó una toalla más pequeña para secarse el cabello y salió del baño para cambiarse en su cuarto. Se estaba cambiando pero como siempre desde que estaba ahí sentía una mirada en el decidió ignorarla como siempre. Ya cambiado bajo a la cocina para preparar el desayuno. Mientras buscaba algo en la alacena para cocinar vió como llegó Simon bostezando y limpiándose un ojo.
—Buenos días. —saludó él pequeño pelinegro.
—Buenos días. —le sonrió el castaño. —¿Apenas te levantas? —preguntó algo confundido.
—Si. —dijo con su voz un poco ronca él pequeño.
—¿En serio? —preguntó un poco asustado.
—Si, Maggs, ¿Qué harás de comer?
— Kimchi. —dijo intentando apartar los pensamientos de lo sucedido mientras se duchaba.
Al estar cocinando escucho a la camioneta de Alexander llegar, eso le erizó la piel de miedo. Escuchó claramente como se bajaba de su camioneta y cómo la puerta de atrás que llevaba a la cocina se abría, escuchó sus pasos, hasta que apareció en la cocina de la casa.
—Buenos días, Magnus. —le dijo al castaño. —Buenos días Simon. —también le dijo al pelinegro.
—Buenos días, ¿vino Jace? —preguntó el menor.
—Sip, está allá afuera. —acarició la cabeza pelinegra y Simon se fue saltando feliz por ver a su amigo.
—Buenos días, Magnus. —repitió.
—Buenos días, Alexander. — dijo sin voltear a verlo.
—¿Que haces? Cocinas, ¿no? ¿Qué es? —preguntó como un niño el pelinegro.
—Es Kimchi. —habló cortante.
Alexander agudizó su vista hacia el.
—¿Qué tienes, Durazno? Desde la vez que fuimos a la biblioteca estas así, ¿Ocurrió algo mientras yo no estaba junto a tí? —sonó preocupado y analizante.
—N-No, solo es que… no he dormido bien, aún no me acostumbro al horario americano. —seguía de espaldas al más alto.
—¿Seguro? —preguntó aún sin tragarse la mentira de Magnus.
—Si, seguro. —Magnus esperó a que su voz haya salido segura.
—De acuerdo, solo venía a dejarte un par de suministros y también Jace quería venir a jugar con Simon un rato.
—Esta bien, ¿Quieres Kimchi? —volteó Magnus con un plato de comida y una sonrisa demaciado forzada.
Alexander sonrió por igual.
—Con gusto.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
Afuera de esa gran casa se encontraba Simon yendo corriendo hacía el pequeño Jace.
—¡Jace~! —le gritó a su pequeño amigo.
—Simon. —le sonrió con sus pequeños hoyuelos mostrándose.
—¿Jugamos? —le preguntó con entusiasmo Simon a Jace.
Jace le miró por bastante rato hasta qué corrió hacia él bosque que tenían como jardín la familia Bane.
Simon siguió a su pequeño amigo hasta que se detuvo cerca del lago que tenían junto a su gran casa.
— ¿Jace, qué haces ahí?
Él niño simplemente sonrió y se tiró al lago sin importarle nada, Simon asustado quiso seguir a su amigo pero por su miedo al agua no se atrevió a entrar.
—No, no, no, no, no. —balbuceaba él pequeño.
Siguió mirando él lago, hasta que una mano tocó su hombro. Rápidamente volteó para ver quién era y era su amigo Jace.
—¿Qué pasa, Simon? — le cuestionó.
—T-Tú estabas, y luego te aventaste... ¿C-Cómo?
Él pequeño rubio ladeó la cabeza.
—Te vi corriendo para acá cómo loco porqué aún no me bajaba de la camioneta de mi hermano.
Simon ladeó la cabeza y miró él lago.
—¿Vamos a jugar? —le cuestionó su sonriendo alegre extendiendo la mano para qué Simon la tomara.
Él pequeño Bane asintió levemente y tomó la mano de su amigo.
¿Qué había pasado?
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
ESTÁS LEYENDO
El Ático 🖤Malec🖤(TERMINADA)
Terror•Alec top Magnus botom •Homosexual. •Terror. •Suspenso. •Mencion de otro shipp -Jamon- ESTA HISTORIA no es mía es una ADAPTACIÓN todos los créditos a la escritora INICIADA: 10 - FEBRERO - 2020