Llevaban un día de haberse mudado y la casa era perfecta. Su madre les había puesto un área de descanso, con consolas para jugar, juegos de mesa, libros, historietas y una mesa de ping pong.
Era la mejor.
Se acaban de levantar ya qué él señor Dean los había ido a levantar. Aparte de ser él chófer era cómo su mayordomo.
Era una mañana fresca con una rica brisa afuera y olía a tierra húmeda. Cuando salió de su habitación Simon también estaba saliendo de la suya.
—Oh, jodidamente esta casa es fenomenal. —soltó con amor él castaño.
Simon como costumbre solo dormía con un short corto negro y una playera blanca holgada, sin embargo él dormía solo con una playera negra extra grande qué le quedaba justo arriba de las rodillas.
Cuando llegó al comedor chocó con Simon este se había quedado parado cómo estúpido.
—Idiota, ¿Por qué te detienes? —miró a Simon con él ceño fruncido. Luego volteó hacia dónde su hermano volteba. Se quiso cubrir con una sabana gigante.
Los hermanatros de él otro día estaban en la cocina dejando la alacena y la nevera casi llenas. Se quedaron mirando directamente a los hermanos Bane durante mucho tiempo, hasta qué él señor Dean entro a la cocina, y los cuatro reaccionaron de su ensoñación.
—Jóven, Magnus, Jóven Simon, aunque estemos en otro pais, ustedes tendrán sus mismas tareas. —los hermanos Bane bufaron. —Les tengo preparada la lista que me dejó su madre. ¿Quieren qué la lean?.
Magnus suspiró haciendo un ademán de su manos para qué siguiera.
—De acuerdo. —él hombre mayor aclaró su garganta y se puso sus gafas. —La lista qué les dejó su madre es un poco extensa. Así qué disculpenla.
>>"A primera hora del día..."
— Eso ya no es valido ya qué son las once veintisiete de la mañana.
>> "A primera hora del día van a levantarse vestirse para su caminata de diez minutos por la mañana y al terminarla van a ducharse, desayunar y luego tiene tiempo libre.
>>Aproximadamente a las once, Simon tiene que ir a la habitación de música a tener su clase de saxofón, a esa hora Maggs tiene qué ir a la habitación de baile a ensayar su rutina diaria de baile contemporáneo.
>>A las doce de la tarde tienen hora libre y pueden tener su comida o botana de medio día.
>>De una de la tarde a cuatro tiene su clases de educación.
>>De cuatro y media a cinco de la tarde tienen su lectura diaria de él libro en él qué se hayan quedado los dos.
>>Tendrán media hora de descanso donde pueden tener otra pequeña botana.
>>De cinco y media a seis y media tiene su rutina semanal de ejercicios corporales.
>>De siete a ocho tienen horas libres.
>>A las ocho tienen su cena.
>>De nueve a diez y media de la noche tienen horas libres.
>>Aproximadamente a las diez cuarenta de la noche tienen qué estar en pijama, en la cama y listos para dormir.
—Solo los sábados y domingos tienen días libres de poder ir al pueblo cercano o lo qué quieran, pero obligatoriamente tiene que leer veinte minutos en él día" Eso seria todo jóvenes.
Los hermanos Bane estaban casi pegándose en la cabeza con una pared. Los hermanastros estaban frunciendo él ceño ligeramente.
—Señor Deanie, usted es bueno, ¿no? Puede cambiar los horarios, por favor. —pidió Simon con voz suplicante y un pequeño puchero.
Él mayor solo se aclaró la garganta.
—Bueno, si me dan lo qué ustedes dos ya saben, con gusto tal vez él horario cambie. —Simon y Magnus parecieron pensarlo pero al final asintieron enérgicamente.
—Trató hecho. —dijieron en unísono.
Él señor Dean simplemente sonrió y salió de la cocina tarareando una cancioncita feliz.
Los hermanos Bane se voltearon y los hermanastros los estaban mirando raro.
—No, no es sexo si es lo que piensan. —aclaró Magnus, los hermanastro asintieron y siguieron acomodando las cosas.
—Jóven Jace... —murmuró Simon. — Mi madre tuvo qué darle una lista de las cosas qué deberían de comprar, ¿en esas estaban unas galletas de mantequilla?
Él jóven rubio ladeó un poco la cabeza y busco entre las cajas de él mandado que traían, sacó un cajita de galletas.
—¿Se refiere a estás? —las mostró.
Simon asintió emocionado. Él mayor de él le paso la cajita y Simon la tomó sin rechistar.
—Gracias~ —agradeció feliz.
—Simon, sabes qué a esta hora no se comen esas galletas raras. —regañó Magnus.
—Lo se, pero, Maggs, vamos, disfrutemos este día. —Simon caminó hacia la nevera y re buscó una soda, Jace le miraba de reojo.
Magnus sonrió y solo negó con la cabeza.
Fue hacia la alacena y se le quedó mirando.
—Disculpen... —murmuró un poco avergonzado. — ¿Dónde está los cereales?
—Oh, esas aún no las acomodamos. — Apenas Jace iba a rebuscar entre las cajas de mandado cuando Alexander le ofrece la caja de su cereal favorito al castaño.
—Aquí tiene, jóven Magnus. —miró a Magnus de arriba abajo y le guiñó un ojo.
Magnus se sonrojó demasiado y le quitó la caja de cereal rápidamente.
—Gracias. —murmuró rápidamente.
—De nada. —dijo y módulo con su boca "Lindo" y le había guiñado de nuevo un ojo.
Él corazón de Magnus se aceleró con demasía.
Él castaño rápidamente fue a la nevera tomó una caja de leche y luego fue a la alacena de nuevo, los platos ya estaban acomodados. Los jodidos platos hondos estaban hasta atrás, se puso de puntitas y aún así no podía llegarle.
Luego sintió un calor más un peso atrás de él qué tomaba él plato ondo por él.
—Aquí tienes, nene. —susurró sobre su nuca y luego comenzó a tomar las cajas.
—Jóven Magnus, ya acabamos. —Magnus dió un saltito asustado.
—S-Si... —musitó bajito.
—De acuerdo, nos vemos la próxima semana, le dejamos en la puerta de la nevera nuestros números por separado él de arriba es él mío y él de abajo es él de Alexander. —con un sonrisa con hoyuelos Jace jaló del brazo a Alexander quien módulo un; "Llamame"
Magnus apretó la caja de leche y bufó totalmente sonrojado.
—¿Quién se cree ese estúpido?
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
Vien ahora si hasta aquí concluye esto espero que les haya gustado y díganme les gusta mas esta vida de los Bane o en el sueño de Magnus nos leemos en la próxima historia 나는 그들을 사랑해요.🖤
Próxima historia: LA PURGE
ESTÁS LEYENDO
El Ático 🖤Malec🖤(TERMINADA)
Horor•Alec top Magnus botom •Homosexual. •Terror. •Suspenso. •Mencion de otro shipp -Jamon- ESTA HISTORIA no es mía es una ADAPTACIÓN todos los créditos a la escritora INICIADA: 10 - FEBRERO - 2020