Capitulo 20 "Nuevas Investigaciones Y Magnus Desaparecido?"

629 62 11
                                    

Últimos capítulos!!






Magnus.

Magnus.

Magnus.

Magnus.

Amor.

Durazno.

Todos mis pensamientos eran Magnus, en muchas situaciones malas. Tenía miedo de llegar a su casa y ver lo peor.

Cuando baje de la camioneta un Simon hecho un mar de lágrimas me recibió.

—¡M-Magnus, y-yo lo e-escuché gritar pero, yo n-no, mi hermano! —sollozó cosas inentendibles sólo le di un abrazo corto y le di la orden de qué se subiera a mi camioneta al ver qué estaba seguro dentro de está me adentre a la casa de Magnus.

No le grite, claramente él estaba en él ático. La música qué se escuchaba de fondo en la llamada ya no estaba. Con mucho cuidado subí las escaleras para ir a la segunda planta,me dirigí al cuarto donde se encontraban las escaleras del ático y las abrí. Asomé la cabeza un poco.

—Magnus, amor. —le hablé para que digiera algo pero solo había un silencio abrumador.

Me adentre por completo al ático, no sin antes romper las clavijas qué la hacían cerrar, por mero las escaleras se caen pero logre posicionarlas para poder bajar después. Tomé mi celular de mi bolsillo y encendí la linterna. Él puto ático se veía más aterrador.

—Magnus. —lo volví a llamar.

Me adentré con miedo más en ese lugar hasta que vi un bulto rosa en él piso. Era la camiseta de Magnus y Magnus.

— Bebé, Magnus. — me senté sobre mis pantorrillas y puse la cabeza de Magnus en mis piernas, aparentemente estaba desmayado. — Magnus despierta, amor.

Golpee levemente su mejilla y también lo movía enérgicamente. Hice eso varías veces hasta qué hizo una mueca e hizo él ademán de abrir los ojos.

—Alexander... —susurró. Frunció su ceño.

—No hables, amor. Te sacaré de aquí.

Con todas mis fuerzas lo cargue y con mucho cuidado baje con él en mis brazos, costo demasiado ya qué Magnus estaba cómo peso muerto en mis brazos. Después de haber salido de ahí lo lleve a mi camioneta, un Simon aún hecho un mar de lágrimas estaba esperandonos.

—M-Magnus. —lloraba y lloraba el pobre niño.

Cómo mi camioneta tiene asientos atrás le dije a Simon qué se fuera a sentar en ellos para colocar a Magnus en él asiento del copiloto. Cuándo lo recargue ahí, aún tenía su ceño fruncido, besé castamente sus labios y  aparte mechones de su lindo cabello castaño de la frente, cerré la puerta y me dirigí adentro de la casa de nuevo, necesitaba ropa de los dos. Ellos no iban a regresar allá. Tomé lo necesario para los dos en una maleta qué tenía Magnus debajo de su cama y salí de la casa nuevamente, avente la maleta en la abatea de la camioneta y me dispuse subirme en ella para largarnos de una vez por todas.



[.🗝.]




Por fin estábamos en casa de mi abuelo. Magnus dormía en mi cama junto con Simon y yo estaba en la sala junto con mi abuelo.

— ¿Qué tiene la casa de tú novio, Alexander? —preguntó mi abuelo dandome una taza de té.

El Ático     🖤Malec🖤(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora