—¿Tú papá es malo? —preguntó el pequeño pelinegro.—Si. —dijo cortante la persona.
—¿Tú eres el que molesta a mi hermano? —volvió a preguntar el pequeño.
—Hum... tal vez. —mostró una sonrisa el ende.
—¿Por qué nunca te veo los ojos? —preguntó Simon algo asustado.
—Porque ya estoy muerto... Además me veo con más suspenso.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
Magnus estaba caminando hacía la puerta de la cocina, había escuchado la camioneta de Alexander así que no tardo en bajar de su cuarto como rayo.
—Alexander. —dijo yendo a abrazar por el cuello a Lightwood.
—Durazno. —besó dulcemente el cuello del nombrado y poniendo sus manos en su cintura. — ¿Me extrañaste?
—Mmm, no. —habló con una sonrisa que hacía desaparecer sus lindo ojos.
—Oh, ya veo. —sonrió. —Entonces me iré.
—Nuu, era broma. —Alexander sonrió y besó de pico los labios de Magnus.
Simon también bajó de su cuarto, al escuchar la camioneta quería saber si su amigo Jace -el rubio- vino.
—¿Jace vino hoy? —preguntó asomandose por la puerta de la cocina.
—Sip, esta allá afuera. —le contestó el pelinegro.
Simon se alegró rápidamente y fue rápidamente con su agradable amigo.
Rápidamente logró verlo el estaba viendo directamente al bosque que tenía la casa Bane como jardín.—¿Jace? —preguntó el pequeño. Este lo volteó a ver con sus ojitos sorprendidos.
—¿Tu mamá esta aquí? —le preguntó el rubio.
—No, ella sigue trabajando en su empresa. —habló sin animos Simon. —¿Por qué preguntas?
Jace miró de nuevo el bosque, luego a Simon, luego otra vez al bosque para negar con la cabeza y pasar su mirada en Simon.
—Por nada, ¿A que jugaremos ahora? —dijo con una sonrisa.
—Qué te parece a las escondidas o a las atrapadas o a... —Simon dejó de hablar porque de lejos justo en un árbol que estaba atrás de su amigo a unos 7 metros vio una cabellera negra larga deslizándose como cascada luego justo de ese tronco medio rostro de una delicada mujer.
—¿Simon? —Jace estaba frente a el moviendo su manita para que el pelinegro lo viera.
—¿Eh? Si, aaa... ¿Qué jugaremos? —Simon alejó todo miedo de el y miró a su amigo.
—Mejor vamos a tu cuarto, Simon. —el más pequeño asintió, Jace tomo una manita de su amigo y lo jalo hacía dentro de la casa. Simon miró de nuevo el árbol.
Ya no había nadie.
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥
—Alec~— se quejó Magnus.
—Solo un poco más, Durazno. —jadeó él pelinegro.
—Ya. —se volvió a quejar.
—Solo... falta un poco... más. —dijo moviendo más rápido la mano. —Ya.
—Por fin, ya quería lavar esas vajillas. —volvió a quejarse Magnus.
—Durazno, no sabía que podías ser tan impaciente.
—Ahora conoces unos de mis defectos. —dijo tomando de las mejillas a Alexander para levantarlo del suelo y besar su nariz.
Al ver a Simon irse Magnus le dijo a Alexander de un problema que tenía unos de los tubos de el lava trastes, este goteaba bastante y hacía un ruido insoportable y al saber Magnus todo lo que Alexander sabe de mantenimiento, aprovecho.
—Gracias por componer eso. —habló Magnus mientras iba a ponerse unos guantes de hule para lavar las vajillas.
—¿No tendré una recompensa por ello? —preguntó Alexander muy cerca de la espalda de Magnus.
—Hum... No creo. —habló sonriendo el castaño.
—¿Seguro? —Alexander abrazó a Magnus por la cintura y beso tiernamente su nunca.
—Alexander. —habló como advertencia él mayor.
Alexander se alejó y pataleo como niño de 6 años.
—Solo un beso con lengua, solo uno. —suplicó.
—Espera a que termine de lavar esto. —dijo en casi un susurró pero si audible para el pelinegro.
Alexander sonrió felizmente y se sentó en la barra de la cocina. —Esperare.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
—Mhn. —jadeo Magnus al sentir a Alexander alejarse de su boca.
—Dios, tus labios son la gloria, durazno. —habló Alexander acariciando con su pulgar éstos y volvió a besarlo de nuevo.
Alexander al terminar Magnus de lavar las vajillas no perdió tiempo, ni Magnus había avisado que había terminado cuando ya tenía a Alexander comiendole la boca. Primero fue solo un choque de labios, luego Alexander los movio y metió su lengua dentro de la boca de Magnus, este había gemido sorprendido pero luego aceptó gustoso, las manos de Alexander esta vez no se quedaron quietas acarició la espalda y cintura de Magnus lentamente todo el tiempo que duró el beso, Magnus solo se dejó besar le estaba encantando todo lo que Alexander le hacía sentir cuando lo besaba pero ahora sentía otra cosa más, su cuerpo se estaba calentando de sobre manera, eso fue una alerta y empujo suavemente a Alexander, este no se inmutaba.
A Magnus ya le faltaba el aire pero Alexander nunca se alejó de el, sus manos bajaron a las nalgas de Magnus y las apretó vulgarmente. Magnus agrandó los ojos y empujó con todas sus ganas a Alexander pero no se movió así que optó por golpearle a manotazos en le pecho, Alexander con un gemido de decepción soltó y se alejó de Magnus.
—Te d-dije que no t-te sobrepasaras. —habló jadeante Magnus.
—Perdón. —dijo Alexander pasando sus manos por su rostro con frustración. —En serio, perdoname. —intentó acercarse otra vez a Magnus pero este se alejó un paso. —Magnus...
—Vet... —Magnus se calló al ver atrás de Alexander a una mujer pasar.
—¿Magnus? —le habló el pelinegro.
Magnus lo volteó a ver algo asustado.
—Vamos a mi habitación.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙ ➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━━ ⸙
ESTÁS LEYENDO
El Ático 🖤Malec🖤(TERMINADA)
Horreur•Alec top Magnus botom •Homosexual. •Terror. •Suspenso. •Mencion de otro shipp -Jamon- ESTA HISTORIA no es mía es una ADAPTACIÓN todos los créditos a la escritora INICIADA: 10 - FEBRERO - 2020