Matt suspiró y se pasó una mano por el cabello mientras que Jessica vertía el tequila de la botella en los vasos encima de la mesa de centro. El pelirrojo parecía exhausto, no estaba afeitado, su cabello era un desastre y su corbata desamarrada colgaba de su cuello.
Danny Rand. Matt Murdock. Jessica Jones. Luke Cage. Ellos se conocían desde hace años y eran muy buenos amigos entre los cuatro, y ahora se encontraban en el departamento de Jessica y Luke, quienes llevaban casi cuatro años casados, si ignorabas los cinco años en los que los dos estuvieron muertos tras el chasquido de Thanos y antes de que los Avengers los trajeran de vuelta.
—No puedo creerlo... el chico está muerto...—Matt dijo suspirando y pasando sus manos por su rostro.
—Es terrible lo que le pasó a aquel muchacho, pero por favor, no te culpes, Matt.—Dijo Danny.
—Sí, eres un muy buen abogado, no es tu culpa que hayas perdido el caso de Peter, había mucha evidencia en contra del pobre.—Dijo Luke suspirando.
—¿Cómo está MJ?—Preguntó Matt tomando uno de los shots de tequila para luego beberlo.
—Devastada. La pobre no para de llorar. Ya era suficientemente malo el que a Peter no le permitieran visitas cuando fue arrestado.—Dijo Jessica, suspirando y con los brazos cruzados encima de su pecho. La única mujer del grupo tomó uno de los shots y lo bebió.
—Pobre chica, ella no se merece esto...—Dijo Danny bajando la mirada y negando con la cabeza.—Creo que podría decirse que las cosas están muy mal para nosotros...
—¿Para nosotros?—Jessica lo miró confundida.
—Superhéroes, quiero decir. Ironman, Capitán América, Black Widow y ahora también Spider-Man. Todos muertos.
—Y los Avengers que quedan están separados...—Murmuró Jessica mirando el suelo.
Hubo silencio entre los cuatro, hasta que Luke murmuró "demonios".
—Ésta es la peor línea de tiempo.—Jessica dijo mientras que se apretaba el puente de la nariz.—Los héroes grandes ya no están y ahora aquellos que quieren grandeza piensan que pueden fingir ser héroes solo para darle un sentimiento de seguridad falsa a la gente.
—Justo como lo hizo el maldito de Mysterio.–Matt apretó los puños.—Lo peor de todo éste asunto es que Peter es recordado como el villano de ésta historia mientras que Mysterio es venerado como si fuera el héroe.
—Solo espero que ese chico ahora esté en paz.—Dijo Danny suspirando.
—Y yo espero que la tierra no vuelva a tener una amenaza tan grande como Thanos. No creo que podamos volver a sobrevivir algo como eso, especialmente teniendo en cuenta que tantos héroes han muerto.—Dijo Jessica. Apretó los labios, miró al suelo y negó con la cabeza.
Mientras tanto, MJ caminaba por las calles de Nueva York, con la capucha de su sudadera puesta y la mirada baja. Intentaba respirar con tranquilidad, intentaba ignorar aquel sentimiento de que todos la veían y la estaban juzgando.
Cuando llegó al edificio en el que vivía May, en el que solía vivir Peter, vio al otro lado de la acera, en la pared afuera de una tienda en frente del edificio, un grafiti de Spider-Man con las palabras «ASESINO» escritas en pintura en aerosol blanca.
Suspiró, entró al edificio y tras pasar por el vestíbulo subió las escaleras y al llegar al piso correcto se dirigió hacia la puerta que daba al departamento de los Parker. Jadeó fuertemente al ver que en la puerta del departamento de May estaba el periódico del Daily Bugle que anunciaba la muerte de Peter, clavado a la puerta con un cuchillo y, al igual que con el mural que vio afuera, tenía escrito «ASESINO» encima de la foto de Spider-Man que habían usado para la primera plana, solo que estaba escrito con un marcador rojo, con detalles en las letras que hacía parecer que estaban sangrado.
ESTÁS LEYENDO
Spinneret
FanfictionMJ queda devastada después de que Peter muere en la cárcel tras ser arrestado por los crímenes de Mysterio. Atrapada en una sofocante depresión no sabe cómo vivir en un mundo en el que el chico que fue su héroe es visto como un villano, pero cuando...