—¿Segura de que estás lista para volver a la escuela?—Preguntó Jessica preocupada mirando a MJ.
—Supongo...—Dijo MJ abrazándose a sí misma, suspirando.—Quiero intentar empezar de nuevo, Jess... eso era lo que Peter quería.
Jessica suspiró, y asintió.
Una semana después del "funeral" de Peter, MJ se preparó para volver a la escuela por primera vez en un largo tiempo. Ella era buena estudiante, así que esperaba poder retomar sus estudios sin problema.
En su primer día de clases se puso unos pantalones de mezclilla, los cuales eran de Peter, y una camisa a cuadros azul la cual dejó abierta encima de una camiseta gris con el logo de Midtown High, las cuales también eran de Peter. Estaba tan acostumbrada a usar las ropas de su novio que ya se sentían como suyas, a pesar de que a Jessica, Luke y a su psicóloga le preocuparan el que ella estuviera haciendo esto, no le importara. La ropa de Peter era cómoda, no le quedaba muy mal y para ella era una forma de sentirse más cercana a su querido chico.
Algunas veces, si cerraba los ojos, se abrazaba a sí misma fuertemente e inhalaba el olor de las prendas de su novio, sentía como si lo estuviera abrazando a él.
—Pareces un chico.—Le dijo Jessica mientras que MJ se miraba en el espejo intentando arreglar su cabello corto.
—¿Y tu punto es...?—Dijo sin mucho interés.
—Digo... no me molesta el cabello, es solo que... estás usando su ropa para ir a la escuela, MJ. Tus compañeros los cuales conocían a Peter te verán y se darán cuenta de que estás usando la ropa de él, y... puede que les des la idea equivocada. Puede que piensen mal de ti.
MJ volteó a ver a su hermana por encima de su hombro con mirada seria.
—Jess, a éste punto, no podría importarme menos lo que la gente piense de mí.
—Solo estamos preocupados por ti, MJ.—Dijo Luke dándole a la chica su mochila.
—Chicos...—MJ suspiró mientras que se ponía la mochila.—Estaré bien. Confíen en mí. Sé que...—Tragó saliva.—que estoy mal... y tal vez... esto pueda ayudarme a ponerme mejor...
Luke y Jessica se vieron entre sí, sin estar convencidos. MJ los ignoró y le acarició la cabeza a Mentita antes de irse.
Suspiró mientras que se ponía los audífonos, caminando por la acera y empezando a escuchar música para intentar ignorar a las personas a su alrededor.
Desde su entrevista en el Bugle ella se había vuelto viral, habían múltiples comentarios sobre ella en internet, algunos la apoyaban y la defendían de los troles pero no pensaban que Peter era inocente, si no la trataban como si fuera una trágica víctima que había caído ante los engaños de un villano, estaban los que se referían a ella y a Peter como amantes trágicos, habían quienes la odiaban a muerte y la acusaban de ser una loca amante de villanos, y no paraban de expresar su odio hacia ella en las redes sociales, estaban los que hacían teorías sobre ella, tomando el lado de J. Jonah Jameson acusándola de estar trastornada y acusándola de haber imaginado su relación con Peter, o diciendo que había conspirado con Peter para los ataques durante el viaje a Europa o que en realidad había sido la víctima de Peter y que tenía un caso de síndrome de Estocolmo, y estaban los que se burlaban de ella haciendo memes sobre las escenas de la entrevista en la que se le mostraba llorando y gritándole a Jameson.
No sabía cuales eran peores.
Pero, por lo menos, su corte de cabello le ayudaba a pasar desapercibida, pero aún así, cuando estaba en la calle y una persona se le quedaba viendo lo suficientemente, se daban cuenta de que era ella y una vez más se sentía como el centro de atención. Como si sin importar dónde fuera o dónde estaba, todos la veían.
ESTÁS LEYENDO
Spinneret
FanfictionMJ queda devastada después de que Peter muere en la cárcel tras ser arrestado por los crímenes de Mysterio. Atrapada en una sofocante depresión no sabe cómo vivir en un mundo en el que el chico que fue su héroe es visto como un villano, pero cuando...