—¿Cree usted que podamos convertir a Mentita en mi animal de apoyo emocional?—Preguntó MJ mientras que acariciaba a la gatita en su regazo, sin mirar a la doctora.
—Supongo que podríamos, si quieres.—La doctora B. se encogió de hombros.—Dime algo, MJ, ¿te sientes apegada hacia Mentita porque ella fue un regalo de parte de Peter?
MJ suspiró, sintiendo que la calidez que sentía al acariciar a su gatita se iba.
—Supongo...
Cuando recordaba lo sucedido la noche anterior y a Mentita jalando la manga de su pantalón de pijama para impedir que saltara su estómago se revolvía, su pecho se apretaba y sus ojos se llenaban de lágrimas. Sentía que había defraudado a Mentita. Tal vez a Peter también.
Justo como Jessica había dicho, la mayor de las hermanas Jones había ido por la menor cuando las clases terminaron y fueron a ver a la doctora B. MJ, obviamente, no le dijo a Jessica lo que había pasado aquel día: Habían vuelto a escribir en su casillero, aquel día se había encontrado con la palabra «ZORRA» esperándola en grandes letras negras. Además de eso le habían lanzado una cáscara de banana durante el almuerzo y la habían hecho tropezar en el pasillo haciendo que dejara caer su mochila, pero Harry no solo la había ayudado a levantarse, si no también había recogido sus libros.
Ned, quien había estado con MJ en ese momento, la miró con una ceja alzada, pero no dijo nada.
Aquel gesto de parte de Osborn solo reforzó los recientes rumores de que había algo entre ellos y MJ sabía que eso significaba que las cosas empeorarían para ella la próxima vez que fuera a clases.
MJ no entendía porqué el slut-shaming tenía que existir. Solo porque había llegado a clases tarde al mismo tiempo que un chico, y éste mismo chico había decidido por sí solo ayudarla, hacían rumores sobre ella y le decían que era una zorra.
Estaban en 2023. ¿Por qué? Simplemente, ¿por qué?
MJ se decía a sí misma que tenía que ignorar todas las burlas y abusos que recibía. Ellos no valen la pena. Ellos son unos ignorantes, como los del Bugle. Ellos solo escuchan lo que quieren y no saben la verdad.
Pero eso era más fácil dicho que hecho. Antes, era una experta ocultando sus sentimientos y poniendo expresión de aburrimiento ante todo, ahora, casi rompía en llanto porque algunos de los insultos que le gritaban de verdad le dolían.
—Cuando te cortaste y teñiste el cabello, eso fue justo después de tu entrevista en el Bugle, ¿no? Te humillaron en televisión, así que es entendible que hayas querido desahogarte o descargar tu ira. Algunas chicas se cortan el cabello por puro impulso cuando les da un ataque de histeria.
MJ no respondió. Apretó los labios y siguió acariciado a Mentita. El acariciar a su gatita era una de las pocas cosas que le relajaban en esos días.
Cuando por fin terminó su sesión le mando un mensaje a Jessica diciendo que caminaría a casa. Caminó por la acera con Mentita siguiéndola, intentaba ignorar los posters del Daily Bugle en las paredes de tiendas y puestos, los cuales tenían grafitis con la palabra asesino encima de la foto de Spider-Man.
De repente una motocicleta se detuvo a su lado en la acera. MJ no pudo reconocer a la persona que conducía la moto a causa del casco, pero cuando se quitó el casco y la miró con una media sonrisa frunció ligeramente el ceño.
—¿Osborn?
—Jones.—Dijo Harry asintiendo.—¿O prefieres MJ?
—Solo mis amigos pueden llamarme MJ.—Se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Spinneret
FanfictionMJ queda devastada después de que Peter muere en la cárcel tras ser arrestado por los crímenes de Mysterio. Atrapada en una sofocante depresión no sabe cómo vivir en un mundo en el que el chico que fue su héroe es visto como un villano, pero cuando...