Capítulo 1

589 37 5
                                    

Advertencia:

Ésta historia tocará temas como la muerte, suicidio, depresión y problemas mentales. Puede que sea no apto para personas sensibles.

——————————





El dolor en su pecho se sentía sofocante. Sentía que se ahogaría con sus propias lágrimas.

Sentada en el sofá, apretando la mano de su hermana, Michelle miró una vez más la primera plana de El Daily Bugle.





«SPIDER-MAN HA MUERTO:
Peter Parker, quien fue encontrado culpable de múltiples actos de terrorismo por Europa y de asesinar al héroe Mysterio como el héroe falso Spider-Man, fue encontrado muerto en su celda en La Balsa. Su muerte ha sido confirmada como un suicidio.»





MJ soltó un fuerte sollozo, cubrió su nariz con uno de los múltiples pañuelos que había estado usando.

—No puede ser cierto...—Sollozó.—No... no... él... Peter...

Jadeó sintiendo como si el aire se fuera de sus pulmones. Su hermana, Jessica, también sollozaba a su lado, al igual que May, la tía de Peter.

—Lo siento...—May sollozó mientras que extendía una mano para apretar la mano libre de MJ.—Lo siento tanto, mi querida MJ...

MJ intentó tomar aire, y luego sollozó otra vez.

—¿Cómo fue...? ¿Cómo lo hizo...?

—MJ... creo que es mejor que no lo sepas...—Dijo Jessica viéndola preocupada.

—No... quiero saberlo...—Dijo MJ suspirando.

—Él...—May tragó saliva.—Se colgó usando la sabana de la cama en su celda... Un guardia lo encontró pero era demasiado tarde...

—Oh...—MJ gimió de dolor.—Oh... por Dios...—Sollozó fuertemente. Puso sus manos en su cabello, enterrando los dedos en su cuero cabelludo y jalando sus mechones.—Peter... oh... ni siquiera...—Chilló.—ni siquiera pude despedirme de él...

Sentía como si el piso a sus pies desapareciera y estuviera cayendo en un poso sin fondo. Sentía que estaba siendo apuñalada en el pecho una y otra y otra vez. Sentía que sus pulmones estaban siendo apretados hasta que se quedaban sin aire. Sentía que cada lágrima cayendo por sus mejillas ardía como si fueran de ácido.

Peter... su Peter... el primer chico del que se había enamorado de verdad... con quien fue pareja durante unos pocos días antes de que lo arrestaran por culpa de Mysterio. Peter, al que vio sufrir en un juicio en su contra para ser declarado culpable gracias a la falsa evidencia en contra de él que el equipo de Mysterio había dejado. Peter, a quien vio romper en llanto en cuanto el juez declaró su veredicto e intentó correr hacia ella para un último roce, un último abrazo, solo para ser aprisionado por los guardias y puesto en custodia para luego ser llevado a prisión.

Peter, quien había muerto siendo visto como un criminal. Un asesino. Un villano que fingió ser un héroe para darle un sentimiento de falsa esperanza a la gente.

—No...—Murmuró cubriendo su rostro con sus manos mientras sollozaba fuertemente.—Peter... por favor no...

—MJ...—Jessica dijo, y MJ se levantó rápidamente y corrió hacia su habitación, cerrando la puerta detrás de ella. Jessica suspiró y miró a May.—Lo siento tanto, May...

SpinneretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora