MJ esperó toda la noche pero nada llegó: un robo de banco, asalto a una tienda, nada que requiriera la acción de un héroe. Y eso que estaban en Nueva York.
Por lo menos, las personas que la habían visto cuando practicaba el balancearse por los aires podrían esparcir la noticia: de que había una nueva araña en el vecindario. No se dio cuenta de lo cansada que había estado hasta que llegó a casa y entró a su habitación por la ventana, quedándose dormida casi inmediatamente. Cuando despertó Mentita estaba en su regazo, ella todavía llevaba debajo el traje de Spinneret y se le hacía tarde para la escuela.
En lugar de entrar en pánico una idea cruzó por su mente. Tomó su mochila y metió adentro ropa para aquel día. Salió por la ventana y con ayuda de sus telarañas logró llegar rápidamente a Midtown High. Paró encima de la terraza de la escuela y tras asegurarse de que nadie estuviera viéndola puso encima de su traje su ropa normal. Más específicamente, el pantalón, la camisa a cuadros azul y el suéter azul de Peter. Se sorprendió ante de lo rápido que llegó a la escuela. Todavía le quedaba un rato antes de que tuviera que ir a su primera clase. Cuando fue hacia su casillero para sacar unos libros se alivió de ver que éste no había vuelto a ser vandalizado.
—¡MJ!—Escuchó una voz que la llamaba. Sonrió volteando y viendo a Gwen, quien iba hacia ella con un periódico en las manos. ¿Era ese su primer día en Midtown High?
—¡Gwen, qué bueno verte!—Dijo sonriente, pero su sonrisa se fue al ver la preocupación en el rostro de Gwen.—¿Qué sucede?
Gwen extendió el periódico hacia MJ y ella no pudo creer sus ojos. Ante la sorpresa dejó sus libros caer al igual que su mandíbula.
El Daily Bugle:
VIUDA DE IRONMAN Y CEO DE INDUSTRIAS STARK, PEPPER STARK, ANUNCIA COMPROMISO CON NORMAN OSBORN.
—¡OH POR DIOS!—MJ no pudo evitar chillar mientras que tomaba el periódico. No podía creerlo. Releyó la primera plana una y otra vez pero ésta no cambió en ningún momento. ¿Qué los Starks no estaban en luto todavía? ¡Y apenas había pasado un año desde la muerte de Tony!
—¡Ella nunca me dijo nada!—Gwen exclamó.—¡Y soy su sobrina! ¡Oh, no puedo ni imaginarme cómo ha de sentirse Morgan!—Jadeó preocupada. MJ siguió viendo en Shock la primera plana del Bugle.
—Y-Yo...—Tartamudeó sin poder evitar preguntarse qué pensaría Peter de esto.—Ha de ser una noticia falsa. El Bugle ha publicado noticias falsas antes...
—No, ella lo anunció en una conferencia de prensa. Hay muchos videos en YouTube que se han vuelto vírales.—Gwen jadeó y se pasó una mano por el cabello.—Mi tía no contesta mis llamadas, pero hablé con Happy y él me lo confirmó. También dijo que dejará de trabajar para los Starks, ya que está muy en desacuerdo con la elección de Pepper. Dice que el que ella se case con un hombre como Norman Osborn es un insulto a la memoria de mi tío Tony.
Un hombre como Norman Osborn, un científico loco, como era llamado por muchos, quien no estaba en la cárcel solamente por su dinero y sus abogados.
MJ no sabía si estaba de acuerdo. Al parecer Gwen tampoco. Suspiró y le devolvió el periódico a Stacy. Puede que los Starks hayan sido una parte importante en la vida de Peter antes de que él muriera, pero cosas como con quién se casase Pepper ahora que Tony estaba muerto no era asunto suyo. No debía porqué meterse o criticar a Pepper.
Cuando ella y Gwen fueron al salón de clases notaron que cuando Harry entró se mostraba muy molesto y no le sonrió a las chicas que le lanzaban miradas coquetas como era costumbre. Con una silenciosa furia fue hacia su asiento y no miró a nadie. Gwen miró a MJ haciendo una mueca de incomodidad, y MJ se dio cuenta de que ahora Harry y Gwen serían primos. Todo aquello parecía bizarro. Supuso que Harry estaba en desacuerdo con aquel compromiso entre Pepper y su padre. Parecía que al igual que Gwen no se había enterado del compromiso si no hasta que Pepper lo anunció en la conferencia de prensa.
—¡Miren eso, la zorra de Spider-Man tiene una nueva amiga!—Una voz gritó entre risas cuando MJ y Gwen salieron juntas del salón de clases en dirección a la cafetería cuando llegó la hora del almuerzo.
—Ignóralos...—Gwen le susurró a MJ viéndola preocupada.
—Eso iba a decirte yo...
—Se supone que tú eres la sobrina de la señora Stark, ¿o debería decir señora Osborn? ¿Segura que no sabes nada sobre esto?
—Ya les dije: No me enteré hasta ésta mañana y cuando llamé a mi tía Pepper en mi camino hacia la escuela ella no contestó. No puedo creerlo, solo ha sido un año desde que murió mi tío Tony! Además de que ella se cambió el apellido a Stark después de que él murió. ¿Qué hará ahora? ¿Tomar el apellido del señor Osborn?
—Los fans de Ironman están muy enojados en las redes sociales.—Dijo Ned mirando su teléfono.—Dicen que Pepper es una zorra y que se está casando con Norman solamente por el dinero, y que le está faltando el resto a la memoria de Tony. Me pregunto qué pasará con Industrias Stark ahora. Se suponía que esa niña Morgan iba a heredarlo todo una vez ella cumpliera la mayoría de edad.
—Mis familiares que sobrevivieron al chasquido dijeron que Pepper fue una esposa devota hacia Tony mientras que estuvieron casados y que estuvo devastada por su muerte. No entiendo porqué está haciendo esto... y estoy muy preocupada por Morgan, no sé cómo ella esté interpretando esto o cómo se sienta...
—Ni yo puedo creerlo. Ella y Tony fueron muy cercanos, ¿no? Pierde a su padre a los cinco años, y solamente un año después tendrá de padrastro al hombre más infame de Nueva York...—MJ se sintió mal por la pequeña Stark. Pensó en pedirle a Jessica que las llevara a ella y a Mentita más tarde a la cabaña de los Starks para que pudieran ver a Morgan.
—¡Santo cielo!—Ned exclamó sorprendido cuando se dio cuenta de algo.—¡Harry y Morgan serán hermanos ahora!
La cafetería se llenó de murmullos cuando Harry caminó entre las mesas con la mirada baja y sosteniendo una bandeja entre sus manos. MJ suspiró, vio al chico esperando que él notara su mirada y la viera a ella, y cuando lo hizo le sonrió y con un movimiento de la mano le indicó que se acercara.
—¿Quieres sentarse con nosotros?—Harry, al igual que Gwen y Ned, se mostró sorprendido al ver que MJ le sonreía con amabilidad.
Harry le sonrió a MJ, dejó su bandeja en la mesa, al lado de la bandeja de MJ, pero antes de que pudiera sentarse todos voltearon en dirección hacia la puerta de la cafetería cuando ésta se abrió fuerte y ruidosamente: en frente de la puerta se encontraba una persona en traje y corbata, usando una máscara de demonio blanca y negra y sosteniendo una larga espada que relucía con un brillo el cual era una combinación entre azul, blanco y negro.
ESTÁS LEYENDO
Spinneret
FanfictionMJ queda devastada después de que Peter muere en la cárcel tras ser arrestado por los crímenes de Mysterio. Atrapada en una sofocante depresión no sabe cómo vivir en un mundo en el que el chico que fue su héroe es visto como un villano, pero cuando...