Capítulo 19

143 13 1
                                    

Trigger Warning: Intento de suicido, autolesión

——————————





Jessica usó su llave para abrir la puerta del departamento y cuando ella y Luke entraron, dejaron las bolsas del supermercado encima de la isla de la cocina.

—¡MJ! ¿Estás en casa?—Preguntó Jessica lo suficiente alto como para que la adolescente la escuchase. Al no recibir respuesta, miró su teléfono, revisando la hora: Se suponía que MJ había salido de clases hace dos horas.

—Tal vez está con sus amigos.—Luke dijo al ver la preocupación en el rostro de su esposa.

—Ella no tiene amigos.

—¿Qué hay de esa chica Gwen? ¿La sobrina de la señora Stark?

—Querrás decir la futura señora Osborn.—Jessica rodó los ojos.—MJ no se iría a algún lugar sin decirme. Solo déjame asegurarme...

Fue a la habitación de MJ y tocó la puerta, al no recibir respuesta abrió la puerta, sorprendida de que MJ, si se encontrase en casa, no hubiese puesto la puerta con llave. Entró a la habitación y notó que la puerta del baño de la habitación de MJ estaba abierta, y e suelo estaba lleno de agua teñida de rojo.

El corazón de Jessica se detuvo durante un momento.

—¡LUKE!—Gritó para pedir ayuda mientras que corría hacia el baño, y cayó de rodillas, mojando la falda de su vestido, al ver a MJ en la bañera. Sus ojos estaban cerrados, y sus muñecas sangraban. La llave de la bañera seguía abierta.—¡OH, POR DIOS! ¡MJ!—Gritó al mismo que Luke llegaba corriendo a su lado, jadeando fuertemente al ver así a MJ. Jessica soltó un jadeo combinado con un sollozo de horror mientras que extendía sus brazos e intentaba sacar a MJ de la bañera. Ella llevaba ropa puesta, una vieja pijama la cual no era de Peter. Llorando fuertemente, acunó el cuerpo de MJ entre sus brazos como solía hacerlo cuando MJ era una niña.

Jessica sentía su corazón latir con fuerza a causa del pánico y del horror. No fue necesario decirle a Luke que llamara a una ambulancia ya que él ya lo estaba haciendo. Jessica vio las muñecas de MJ, cuatro líneas en cada muñeca. No pudo evitar aliviarse un poco al ver que MJ no había hecho una línea recta que la mataría, pero, aún así, su hermana se encontraba sangrando, y cuando Jessica puso unos dedos encima del cuello de MJ, casi se desmaya del alivio al sentir un pulso débil.

—MJ, quédate conmigo...—Susurró en un sollozo mientras que presionaba su frente contra la de MJ. Luke tomó una toalla y la usó para envolver las muñecas de MJ, presionado la toalla bien para que pudiera contener el sangrado aunque sea un poco.

«No puedo perderte...» Jessica pensó, mientras que Luke la hacía soltar a MJ para hacerle paso a los paramédicos. «A ti no...»

Cuando Jessica miró sus manos, y vio que éstas estaban cubiertas por la sangre de MJ, sintió su cabeza liviana, y lo último que escuchó antes de desmayarse fue a Luke gritando su nombre.





•••





—... Ella tiene suerte de que ustedes la encontraran antes de que perdiera demasiada sangre, deduzco que estuvo inconsciente durante unos pocos minutos antes de que la encontraran, pero, aún así, con la cantidad de sangre que perdió, deberá quedarse aquí y reposar durante unos días.—Fue lo primero que MJ escuchó mientras que empezaba a despertarse. Era la voz de una mujer, quien hablaba con un acento.—Mis poderes no quitarán sus cicatrices, esas tendrán que hacerse menos visibles por sí solas conforme pase el tiempo. Pero esto es mejor que esperar a que cicatricen por completo.

SpinneretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora