MJ se mordió el labio mientras que sollozaba contra la almohada que abrazaba. Sus interminables lágrimas mojaban la tela de la funda de la almohada, y al mantenerla presionada contra su rostro ahogaba sus sollozos. Después de todo, no quería que la escucharan llorando.
Retiró la almohada de su rostro durante un momento. Tomó el borde del cuello de la camisa de Peter y lo llevó a su nariz para luego inhalar. Seguía teniendo el olor de Peter. En su mente reinaba la imagen de aquel apuesto muchacho, con su tonta sonrisa, sus lindos rizos... volvió a cubrir su rostro con su almohada y soltó otro fuerte sollozo.
Se preguntó cómo habían sido los últimos momentos de Peter, si él había pensado en ella antes de decidir quitarse la vida. También se preguntó si podía verla en estos momentos, ver todo el dolor que su muerte le había causado.
«Recuerda respirar.», se dijo a sí misma intentando calmarse. Volvió a quitar la almohada de su rostro, inhaló profundamente y luego exhaló, con ambas manos encima de su pecho, sintiendo como subía y bajaba. «Él está en un lugar mejor. Está descansando...»
Suspiró mientras que pasaba sus dedos por sus cortos rizos rojos. Su cabello había vuelto a crecer un poco desde que se lo había cortado durante el ataque de histeria que tuvo tras la entrevista en el Bugle, pero ella no planeaba en dejarlo crecer. Prefería mantenerlo corto.
Se levantó de su cama, se aseguró de que la puerta estuviera con llave se puso el traje de Spinneret para luego salir por la ventana. Pasó un buen rato simplemente balanceándose por los aires sin un destino en específico. Le gustaba la sensación del viento en su cabello, algunas veces cuando llegaba a balancearse hasta llegar muy alto en el aire, se dejaba caer, y cuando llegaba a estar a tan solo unos metros del suelo disparaba una telaraña para volver a estar en el aire.
A su mente llegó el doloroso recuerdo del día en el que Mysterio le reveló la identidad de Peter al mundo. Pete la había llevado a balancearse por los aires con él y ella lo había odiado, había gritado durante todo el rato y se había abrazado muy fuertemente a Peter temiendo que iba a caer, pero ahora amaba balancearse por los aires con sus telarañas y su traje de Spinneret. También amaba ser Spinneret. El traje le hacía sentirse fuerte, se preguntó si así se sintió Peter cuando él llevaba su traje de Spider-Man.
Tras pasar un buen rato simplemente balanceándose por todo Nueva York decidió tomar un descanso y posicionarse encima del techo de un edificio alto, se paró encima del borde del techo y caminó con ambos brazos extendidos, haciendo balance.
—No te he visto desde que te hiciste la heroína cuando aquel sujeto atacó aquella escuela la semana pasada.—Bufó mientras que escuchaba a Green Goblin saltar de su planeador y aterrizar de pie en el techo en el que ella estaba.
—Y yo no te he visto desde que hiciste el ridículo aquel día.—Sonrió burlona. Desde aquel ataque en Midtown no había habido un nuevo ataque de villano, y ella solamente se había encargado de uno que otro asalto a tiendas o robos de bancos. El otro día hasta había impedido que una bicicleta fuera robada.—¿Por qué te tardaste tanto, Duendecillo? ¿Qué no se supone que eres el nuevo héroe del vecindario?
Green Goblin gruñó apretando los labios.
—Me tardé porque estaba preocupado preparando mi equipamiento. Mi planeador estaba cargando y...
—¡Preparando tu equipamiento! ¿Sí sabes que se debe de estar preparado todo el tiempo?—se cruzó de brazos.—¿Crees que el Capitán América hubiera llegado tarde a una batalla porque estuvo ocupado puliendo su escudo?
—¡Como sea! ¡Tú solo ganaste aquella vez porque estabas en el lugar y el momento correcto!
MJ levantó una ceja a pesar de que no podía verse por su máscara, puso ambas manos en sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Spinneret
FanfictionMJ queda devastada después de que Peter muere en la cárcel tras ser arrestado por los crímenes de Mysterio. Atrapada en una sofocante depresión no sabe cómo vivir en un mundo en el que el chico que fue su héroe es visto como un villano, pero cuando...