Capítulo 21

263 19 3
                                    

El jardín del hospital Andromeda estaba lleno de arbustos con bellas flores, entre ellas dalias negras. MJ supuso que de ahí sacaban las flores que vendían en la tienda de regalos. Morgan la tomaba de la mano mientras que ambas caminaban por el jardín.

MJ extendió su mano y pasó sus dedos por encima de los pétalos mientras que caminaba. Suspiró sintiendo la sensación de los pétalos contra sus dedos.

—¿Disculpe? ¿Señorita Jones?—Volteó encima de su hombro, viendo a una enfermera que le sonreía de manera dulce.—Tiene una visita.

MJ se sorprendió al notar que Harry venia detrás de la enfermera.

—Oh, hola...—Dijo viendo al chico Osborn, quien la veía mostrándose un poco nervioso. La enfermera se retiró para darles privacidad.

—Hola, MJ...—Harry se aclaró la garganta.—Gwen me contó...—MJ se tensó, y apartó la mirada.—... Así que un hospital de superhéroes, ¿huh? ¿Acaso tienes alguna doble vida de la que quieras decirme?

MJ sintió un escalofrío y tragó saliva, viendo a Harry con una sonrisa nerviosa.

—D-Digamos que mi hermana y cuñado tienen contactos...—Rió entre dientes.

—Bueno, es entendible que quieran que tengas el mejor cuidado.—Harry se encogió de hombros.—He oído maravillas sobre la doctora que fundó éste lugar.

—¿La Doctora Eloise? Sí, ella... me ayudó...—MJ se aclaró la garganta y con las manos detrás de su espalda pasó sus dedos por encima de sus cicatrices.—Hay una cafetería aquí, ¿quisieras ir a almorzar algo?

Harry asintió sonriéndole. Ambos fueron a la cafetería del hospital e hicieron la fila para ordenar. Los dos ordenaron unos sándwiches y tras recoger sus órdenes se sentaron en una mesa. MJ notaba que habían muy pocos pacientes en el hospital, no sabía si se debía a que con los poderes de la Doctora E podían curarse muy rápidamente y no era necesario que se quedaran mucho tiempo, o si se debía a que el hospital era exclusivamente para superhéroes.

MJ debía admitir que se sentía como una impostora ahí, en un hospital para superhéroes, a pesar de que se había convertido en Spinneret hace poco. Sentía que no pertenecía ahí, y que otras personas merecían el tener la oportunidad de ser tratados en el que era considerado como el mejor hospital del mundo.

—Así que... uh... ¿estás viendo a alguien?—Harry preguntó. MJ lo vio con las mejillas sonrojadas.—¡No me refiero de ese modo!—Harry aclaró, sonrojándose ligeramente.—Quiero decir, alguien con quien hablar...

—Oh. Sí.—MJ respondió.—Empecé a ver a una psiquiatra después de que... el juicio terminara. Mi hermana no sabe esto, pero en realidad no hablo mucho con ella durante nuestras citas. No sé qué le diré la próxima vez que la vea...—Suspiró.

—Oh. Es bueno que estés yendo a terapia.—Harry se encogió de hombros.—De verdad puede ayudar...—De repente pareció inseguro de seguir hablando. Miró el suelo, y luego a MJ.—Me ayudó a mí. Después de que mi mamá...

—Ya veo...—MJ dejó su sándwich encima de su plato. Apenas le había dado unos mordiscos, no tenía mucho apetito. Puso sus manos encima de su regazo.—¿Quieres... hablar de eso? ¿Sobre lo de tu madre? ¿Cómo fue para ti?—Levantó la mirada y vio a Harry, quien la veía con un reflejo de tristeza en sus ojos.

—La verdad intento no pensar mucho en eso actualmente, así que, preferiría que no...

Un silencio incómodo se formó entre los dos, y a MJ le frustraba lo incómodas que eran las cosas entre ella y Harry, lo mucho que habían discutido a pesar de que se conocían desde hace poco. También estaba el tema del beso...

—¡MJ!—Levantó la mirada al escuchar su nombre y vio a Morgan ir hacia ella y Harry acompañada de Pepper. Del brazo de la niña colgaba una bolsa de la tienda de regalos del hospital.—Me preocupé cuando dijeron que no estabas en tu cuarto.

MJ le sonrió a Morgan.

—Lamento eso. Harry yo...—Miró a su compañero de clases, y fue entonces que notó la frialdad en los ojos de Osborn mientras que veía a las Stark.

—¡Oh, Harry! Qué coincidencia encontrarte aquí, querido.—Pepper dijo sonriéndole, como si no notara, o estuviera ignorando la frialdad y ira con la que Harry las veía a ella y a Morgan.—¿Ustedes dos son amigos?—Preguntó viéndolos a él y a MJ.

—Uh...—MJ no supo bien qué responder, ya que ni siquiera sabía cómo podía considerarse la relación entre ella y Harry.—Vamos juntos a la escuela.—Dijo simplemente.

—Oh, ya veo.—Pepper dijo, y volvió a sonreírle a Harry.—¿Qué te parece si todos...?

Fue entonces que Harry se levantó de la mesa y sin decir nada, sin siquiera mirar a MJ o despedirse de ella, se fue de la cafetería del hospital, dejándolas a ella, Pepper y Morgan sorprendidas.





•••




MJ no volvió a ver a Harry durante el resto del tiempo que estuvo en el hospital. Al principio aquella reacción de parte de él ante la presciencia de Pepper y Morgan, pero tras pensarlo dedujo que en una forma era entendible. No sabía cómo exactamente era la relación entre Harry y su padre, o su relación con Pepper y Morgan ahora que ellas se unirían a la familia Osborn, o cómo había reaccionado ante la noticia del compromiso—Sí lo había notado algo decaído en la escuela después de que la noticia saliera.—, pero fuera como fuera, sí era sabido no solo por ella, si no por el público en sí, que Harry había tenido una muy buena relación con su madre y su muerte le había afectado mucho, así que no culpaba del todo al chico Osborn si tenía problemas para aceptar el nuevo compromiso de su padre.

Tal vez intentaría hablar con Harry la próxima vez que lo viera, si era que él estuviera dispuesto a hablar con ella.

Cuando por fin dejaron que MJ se fuera del hospital y ella volvió al departamento junto con Luke y Jessica, fue recibida por Mentita saltando a sus brazos y lamiéndole el rostro. MJ rió mientras que la abrazaba, aguantando las lágrimas. El ver lo mucho que Mentita la había extrañado, y lo preocupada que se había sentido por ella, solo hacía que se sintiera más culpable por lo sucedido.

—A partir de mañana, irás a terapia todos los días después de la escuela sin falta, ¿entendido?—Jessica le dijo con severidad después de la cena. MJ la vio sorprendida.

—¿No estaremos perdiendo el tiempo de la Doctora Boleyn? ¿O quitándole la oportunidad a otros pacientes de verla?—Preguntó cruzada de brazos.

—Hablé con ella, y dice que no hay problema.

MJ gruñó y tomó a Mentita en sus brazos sin decir nada. Se encerró en su habitación y se cambió poniéndose una de las pijamas de Peter. Suspiró mientras que se acostaba en su cama y se arropaba, y Mentita saltaba a la cama y se acurrucaba contra su pecho. MJ sonrió y acarició el pelaje de su gatita mientras que dormía.

Pero horas después, los gritos afuera de su ventana la despertaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SpinneretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora