Capítulo 14

172 23 2
                                    

Después de que MJ saliera de la ducha, con una toalla envuelta en su cuerpo y la otra alrededor de su cabeza, se sentó en el borde de la cama mirando el atuendo que Jessica había escogido para ella antes de que fuera a ducharse: Un vestido escarlata y unas zapatillas blancas. MJ hizo una mueca, no era mucho su estilo, pero debería usarlo solamente por esa noche.

Su teléfono sonó con la notificación de un mensaje, extendió una mano y lo tomó. Lo había dejado encima de su cama tras su llamada con Gwen, y había olvidado por completo el decirles a Jessica y a Luke sobre lo sucedido aquel día en la escuela.

Levantó una ceja al notar que el número que le había mandado aquel mensaje era uno que no tenía en sus contactos, pero cuando empezó a leer sintió un escalofrío.

"MJ, éste es Harry. Osborn. Conseguí tu número gracias a tu amigo ese con el que siempre estás. No te enojes con él, él no sabe lo que pasó en la terraza. Solo quería disculparme contigo por lo qué pasó, de verdad estoy muy avergonzado y pido tus disculpas, y quisiera que sepas que jamás haría algo para lastimar a una chica, especialmente a ti. Sé que hasta ahora he sido un imbécil contigo, así que espero que me perdones y que podamos ser amigos se quieres."

Suspiró con el ceño fruncido y apagó su teléfono. No quería pensar en Harry ni en nada relacionado con lo terrible que habían sido sus días, solo quería tomarse una noche libre de todo el drama y caos que era su vida para poder celebrar junto con su familia que un nuevo miembro pronto llegaría.

Se vistió con el atuendo que Jessica había escogido para ella y al verse en el espejo hizo una mueca. Le gustaba cómo se veía su cabello corto, pero desde que lo había cortado ya no tenía muchas opciones sobre cómo arreglarlo, así que simplemente lo peinó un poco. Sus mechones rizados todavía eran demasiado cortos como para peinarlos hacia atrás.

—Vaya vaya, mira quién se puso linda.—Dijo Jessica sonriéndole cuando MJ salió de su habitación. La mujer llevaba un vestido negro y su esposo un traje con corbata amarilla.

—Mira quién habla.—Dijo MJ sonriéndole a su hermana.

Cuando todos estuvieron listos salieron del departamento y MJ hizo lo mejor que pudo para no pensar en todo lo sucedido aquel día mientras que estaba en el auto esperando a que llegaran al restaurante. Al llegar se encontraron con Matt y Danny, los cuales le sonrieron a Jessica y Luke.

—¡Ahí están los futuros padres!—Dijo Danny con una enorme sonrisa. Le dio un gran abrazo a Luke y un beso en la mejilla a Jessica.

—Estamos muy felices por ustedes, felicidades, chicos.—Dijo Matt sonriéndoles.—Ya era hora de que nos dieran un sobrino.

Jessica se sonrojó ligeramente y Luke y MJ rieron.

—Hey MJ, ¿cómo has estado?—Preguntó Matt en dirección hacia donde había escuchado la voz de la pelirroja.

—Intentando sobrevivir.—Se encogió de hombros. Jessica le dio un pequeño golpe en el hombro.

—Bueno, te ves bien.—Dijo Danny sonriéndole.

—También suenas bien.

MJ aguantó una risa. Entraron al restaurante y cuando fueron llevados a su mesa todos se sentaron. Danny se puso a explicarle a Matt lo que había en el menú.

—MJ, ¿cómo vas en la escuela?—Preguntó Matt después de que todos ordenaran.

—Ni tan bien ni tan mal.—Se encogió de hombros. No quería hablar sobre la escuela, pero tampoco podía mostrarse grosera ante los amigos de Jessica y Luke. Se llevaba bien con Danny ya que él y Luke eran mejores amigos, y le tenía un aprecio a Matt por lo mucho que se había esforzado en ayudar a Peter durante el tiempo que fue su abogado.

SpinneretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora