MJ miró con una mueca la ropa que Jessica había puesto encima de su cama: un vestido negro, pantimedias negras y zapatillas negras.
—¿A dónde vamos?—Preguntó, mirando a su hermana, quien también vestía completamente de negro.
—A ver a la familia Stark.—Dijo y MJ abrió los ojos con sorpresa.—La viuda de Tony, Pepper, sabía lo mucho que Tony quería a Peter, y ella también sabe que él era inocente, así que ya que normalmente no se le hacen funerales a personas que fueron culpadas de la forma que Peter lo fue, van a hacer algo para él, para conmemorarlo.
MJ simplemente asintió. Jessica salió de la habitación y cerró la puerta. La chica se sentó en su cama y suspiró, para luego sollozar.
Estaría yendo al funeral de su novio.
A ella no le gustaban mucho los vestidos, pero aún así se puso el vestido que Jessica había escogido para ella con las pantimedias y las zapatillas debajo, y debajo del vestido se puso una de las camisetas de Peter, una de Star Wars. Se vio en el espejo y por primera vez desde su ataque de histeria en el que se cortó y tiñó el cabello se dio cuenta de lo poco femenina que se veía con cabello corto. Hasta parecía un poco raro el que usara vestido.
Cuando estuvo lista sostuvo entre sus dedos el dije medio roto del collar de dalia negra que Peter le había regalado y lo besó.
Suspiró para luego salir de su habitación. Jessica se encontraba en la sala. Supuso que Luke no las estaría acompañando ya que aquel día tenía trabajo.
MJ no dijo nada en todo el camino hacia la casa de los Starks. No sabía qué decir o cómo sentirse. Trajeron a Mentita con ellas y en el auto la gata se acurrucó en su regazo.
Cuando llegaron ambas salieron del auto tras estacionarse en frente de una adorable cabaña. Jessica tocó la puerta y ésta fue abierta por una mujer de cabello rubio rojizo, la cual les sonrió. Era Pepper, la esposa del difunto Tony Stark.
—Hola, ustedes han de ser las hermanas Jones.—Dijo Pepper dejándolas entrar.
—Sí, soy Jessica y ésta es mi hermana MJ.—Dijo la mayor de las hermanas y Pepper miró a MJ de pies a cabeza para luego sonreírle.
—Es un placer, MJ.—Sorprendió a MJ abrazándola.—He oído mucho sobre ti.
—Lo mismo digo, señora Potts.
—Puedes llamarme Pepper, y, por cierto, después de que Tony murió tomé su apellido, así que soy la señora Stark.
—De acuerdo.—Dijo MJ asintiendo, con una ligera sonrisa.
Pepper miró a Mentita, se agachó y acarició la cabeza de la gatita.
—A mi hija le encantan los animales. Últimamente ha tenido preferencia por los gatos.
Se dirigieron hacia la sala en la que estaba una pequeña niña viendo la televisión al mismo tiempo que jugaba con unas muñecas. MJ la reconoció de inmediato: Morgan Stark. La pequeña hija de Tony y heredera de industrias Stark.
Morgan volteó a verlas con una sonrisa y MJ sonrió un tanto nerviosa.
—¡Gatito, gatito!—Exclamó Morgan corriendo hacia Mentita y tomándola en sus brazos, abrazándola.
—Morgan, hay que pedir permiso antes de jugar con las mascotas de otras personas.—Dijo Pepper y Morgan sonrió nerviosa.
—Está bien, Pepper.—Dijo MJ agachándose a la altura de Morgan.—Su nombre es Mentita, y ella es muy cariñosa, así que puedes jugar con ella si quieres.
ESTÁS LEYENDO
Spinneret
FanfictionMJ queda devastada después de que Peter muere en la cárcel tras ser arrestado por los crímenes de Mysterio. Atrapada en una sofocante depresión no sabe cómo vivir en un mundo en el que el chico que fue su héroe es visto como un villano, pero cuando...