Capítulo 13

177 23 0
                                    

Al cerebro de MJ le tomó un momento procesar lo que estaba pasando.

Estaba siendo besada. Por Harry Osborn.

Sintió sus ojos llenarse de lágrimas. Puso sus manos en los hombros de Harry y con una fuerza que no sabía de dónde había salido lo empujó, Harry la miró sorprendido mientras que ella lo miraba furiosa.

—¡¿Qué demonios crees que haces?!—Chilló.—¡¿Cuándo dije yo que podías besarme?!

Pudo ver el arrepentimiento en los ojos de Harry, pero no le importó.

—MJ, lo siento, no sé qué me... no estaba pensando...

—¡¿Quién te crees que eres, Harry Osborn?!—Chilló roja de ira.—¡¿Crees que solo porque eres un niño guapo y rico caeré rendida a tus pies?! ¡¿Crees que puedes aprovecharte de mí solo porque estoy vulnerable?!

—No, MJ, por supuesto que no... yo...

—¡Escúchame bien!—Dio un paso hacia adelante, apuntándolo con un dedo.—¡Mi hermana es amiga del mejor abogado en todo Hell's Kitchen, así que si vuelves a intentar tocarme, me encargaré de que todo el mundo sepa la clase de persona que eres!—Chilló para luego darse la vuelta y correr hacia la puerta de la terraza.

—¡MJ, espera! ¡Lo siento, de verdad...!

Ya no escuchaba a Harry. Tampoco escuchaba a las personas quienes a su alrededor murmuraban, reían y le apuntaban.  Sin importarle los problemas en los que se metería al irse de la escuela antes de que terminaran las clases, salió de Midtown High y corrió por la acera.

Sollozó fuertemente mientras que corría hacia su departamento. El recordar la sensación de los labios de Harry encima de los suyos le causaba náuseas. No podía creerlo, de verdad acababa de ser besada por un chico cuyo nombre no era Peter Parker.

En cuanto llegó al departamento corrió hacia su habitación y cerró la puerta detrás de ella, supuso que ni Luke ni Jessica estaban en casa ya que no los escuchó tocar su puerta para ver cómo estaba. Fue hacia su baño y empezó a enjuagarse los labios una y otra vez con agua en un intento de quitar la de sensación de los labios de Harry encima de los suyos.

Su estómago se revolvió. Se abrazó a sí misma mientras que sollozaba fuertemente, sus lágrimas cayendo encima del lavamanos.

Apagó el agua y fue hacia su cama, escondiéndose debajo de sus sábanas como lo había hecho tras enterarse de la muerte de Peter. Mentita se levantó de su poste para rascar y se acostó a su lado. MJ sostuvo entre dos de sus dedos el dije de dalia negra de su collar, y sollozó mojando la funda de su almohada con sus lágrimas.

—¿Porqué tuviste que dejarme...?—Susurró como si estuviera intentando hablarle a Peter.—Me siento tan indefensa sin ti, tan perdida...





•••





—¡¿Entonces él te besó?! ¡¿A la fuerza?! ¡¿Sin tu consentimiento?!—Gwen exclamó al otro lado de la llamada. MJ suspiró acariciando a Mentita encima de su regazo. Cuando logró calmarse, sin saber bien con quién hablar, decidió llamar a Gwen, y explicarle todo lo que había pasado.—¡Oh, por Dios, MJ! ¡Eso es acoso sexual! Tu hermana es amiga de un abogado, ¿no? ¡Deberías demandarlo!

—Lo amenacé diciendo que lo haría, pero creo que solo quise intimidarlo...—Dijo suspirando mientras que cubría sus ojos con su antebrazo.—Él de verdad pareció arrepentido después de besarme, pero aún así estuvo mal lo que hizo y no lo perdonaré solo por tener una cara bonita y poner un acto de niño bueno. Además, lo que menos necesito en estos momentos es ser conocida no solo como la novia del difunto villano Spider-Man, si no también como la chica que acusó a Harry Osborn de acoso.

SpinneretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora