—Hola a todos y bienvenidos de vuelta.—Dijo J. Jonah Jameson mirando a la cámara mientras que MJ sentía que se estaba ahogando.—Estoy feliz de anunciar...—Su expresión era completamente seria.—que tenemos a una invitada sorpresa muy especial con nosotros ésta noche: la señorita Michelle Jones, una joven estudiante de dieciocho años quien fue víctima de las mentiras de la amenaza Peter Parker y presenció sus actos criminales como Spider-Man.
—¿Qué...?—MJ murmuró sorprendida mientras que Jameson dirigía su mirada a ella.
—Señorita Jones, bienvenida, ¿cómo se siente al estar aquí?
MJ tragó saliva. Arrepentida.
—Yo... no sé bien...—Se aclaró la garganta. ¿Porqué esa entrevista tenía que ser en vivo? A puesto a que estaba haciendo el ridículo.—Jamás pensé... que terminaría aquí, dando una entrevista...
—Y dígame, señorita Jones, ¿podría contarnos sobre su historia con Peter Parker? ¿Cómo describiría la relación que ustedes tuvieron?
MJ tomó aire y juntó sus manos encima de la mesa.
—Él y yo éramos compañeros de clases hace cinco años, no nos hablábamos mucho antes de que ambos desapareciéramos a causa del chasquido, pero él siempre me agradó a pesar de que habían veces en las que me burlaba de él. Luego los dos fuimos chasqueados y después de que volviéramos empezamos a hablar más entre los dos... y...—MJ tragó saliva.—él empezó a gustarme. Y mucho.—Jameson la miró sorprendida.—Fuimos juntos al viaje escolar a Europa y ahí revelamos al otro que nos gustábamos... empezamos a salir, y yo de verdad lo quería, pero... luego...
—Luego salió a la luz que él era un asesino y villano.—Dijo Jameson interrumpiéndola y MJ lo miró sorprendida.
—No...—Murmuró ella, pero estaba segura de que Jameson no la había escuchado.
—Señorita Jones, usted no es nada más que una víctima más de las mentiras y engaños de Peter Parker. ¿Cómo se siente al saber que un villano tan malvado por fin está muerto?
MJ apretó los puños encima de su regazo y sintió sus ojos llenarse de lágrimas.
Al ver que ella no respondía, Jonah preguntó:
—¿Alguna vez usted sospechó que Peter era Spider-Man?
—Yo... lo sospeché varias veces, para mí era un poco obvio, ya que él llegaba tarde o faltaba a clases, y nunca estaba presente cuando Spider-Man estaba en un lugar... él también solía conocer a Tony Stark, y él era Ironman, así que... Yo lo adiviné, que él era Spider-Man.
—Es sabido que los trajes que Peter usó como Spider-Man fueron hechos con tecnología Stark al igual que la tecnología que usó para sus ataques en Europa, ¿usted cree que Peter se acercó a Tony Stark solamente para engañarlo y robar su tecnología?
—¡NO!—Exclamó sorprendiendo a todos, y a sí misma, levantándose y poniendo sus la manos en el escritorio.—¡PETER JAMÁS ROBÓ LA TECNOLOGÍA DE INDUSTRIAS STARK Y JAMÁS TRAICIONÓ NI ENGAÑÓ A TONY STARK! ¡ÉL ADMIRABA AL SEÑOR STARK, LO VEÍA COMO SU HÉROE FAVORITO, COMO UN MODELO A SEGUIR! ¡PETER VEÍA A TONY COMO UNA FIGURA PATERNA Y LA MUERTE DE TONY LO DEVASTÓ! ¡ÉL SOLO QUERÍA SER UN AVENGER AL LADO DE SU HÉROE FAVORITO!
—¡Señorita Jones, le voy a pedir que se calme!—Exclamó Jameson frunciendo el ceño. MJ jadeó sorprendida al darse cuenta de lo que había estado asiendo y con las mejillas sonrojadas de vergüenza volvió a sentarse.—Usted dijo que Peter veía al señor Stark como "una figura paterna", y se sabe que Peter ha perdido a muchos familiares a través de los años: sus padres, su tío Benjamin Parker, y después Tony Stark murió, ¿usted cree que el haber perdido a tantas personas hizo que Peter enloqueciera y decidiera cometer actos crimínales?
ESTÁS LEYENDO
Spinneret
FanfictionMJ queda devastada después de que Peter muere en la cárcel tras ser arrestado por los crímenes de Mysterio. Atrapada en una sofocante depresión no sabe cómo vivir en un mundo en el que el chico que fue su héroe es visto como un villano, pero cuando...