Capitulo 3
Narra Mark (Padre de Peyton)
Estaba en la manada, a punto de ir a la cascada donde le había dicho a mi hija Peyton que nos encontremos para su entrenamiento.
A pesar de que se que ella no quiere estar metida en este mundo siempre decidí entrenarla bien, uno nunca sabe cuando podrían atacarla, y si yo no estoy cerca de ella podrían asesinarla y eso es algo que jamás me perdonaría.
-¡Futuro Alpha! Vieron a un vampiro en nuestro territorio
El futuro alpha, Ethan, es un muchacho que aparenta tener 20 años pero esta claro que tiene muchos mas por ser un hombre lobo.
El es un chico muy fuerte y maduro, se toma todo esto muy en serio y eso es justo lo que la manada necesita.
Su padre es el alpha de nuestra manada, y yo soy su beta. Su padre actualmente esta en una junta con otros alphas de las manadas vecinas.
Ethan dentro de una semana será coronado como el nuevo alpha de nuestra manada.
Hasta el momento no a encontrado a su luna, y eso le frustra bastante, ya que la manada necesita de una luna para estar completa.
-¿vampiro? ¿otra vez? ¿cuantas veces les tenemos que repetir a esos chupa sangre que no los queremos en nuestro territorio? -pregunto el futuro alpha enojado.
No es la primera vez que están aquí, no se que es lo que quieren pero siempre están rondando por nuestro territorio.
-Deberíamos de ir a sacarlo o matarlo alpha -dijo su futuro beta, el cual es mi hijo.
Josh, mi hijo mayor, el es el beta de nuestro futuro alpha lo cual me enorgullece enormemente. El tambien se toma todo esto muy en serio y pone a la manada ante todo, es su principal responsabilidad.
-Si, concuerdo contigo, Josh, Mark, Lucían y Paúl vengan conmigo a buscarlo. -Dijo el futuro alpha, todos obedecimos y nos transformamos en nuestra forma de lobos.
Mientras corriamos siguiendo el olor de ese vampiro lo primero que se me vino a la cabeza fue;
Peyton.
Ella está en el bosque ahora mismo.
En ese momento nuestro alpha freno de una manera brusca y repentina. A lo que todos tambien dejamos de correr.
-¿Futuro alpha le sucede algo? -pregunte a través de nuestra conexión mirándolo.
El estaba concentrado en algo, y olfateaba.
-Siento un olor que nunca antes había sentido -respondió a la vez que inhalaba ese olor.
Comencé a inhalar ese dichoso olor del que hablaba y me congele.
Peyton, es su olor. ¿Pero como? Ella tiene un hechizo para que esto no ocurra.
-Tal vez es algún humano que se perdió en el bosque -Dijo Josh, mirandome con complicidad.
-Mia... es mi luna...es ella...-susurro nuestro alpha.
Yo y mi hijo nos miramos, ¿Peyton es su luna? Esto es increíble, mi hija es la luna del futuro alpha de nuestra manada.
-¿Su luna? ¡Rápido alpha! Si es su luna debe conocerla -Dijo Lucían entusiasmado.
Lucían es un adolescente, es muy educado y dulce, pero a la hora de luchar es el mejor, además de nuestro alpha claro esta.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]
FantasyMuchas veces nos negamos a aceptar quienes somos o a donde pertenecemos, no queremos ver nuestra realidad y nos escondemos. Esto le ocurre a Peyton. Una adolescente mitad loba, que intenta tener una vida común como una humana más, alejándose de las...