Capitulo 4
Narra Peyton
-Pey, ¿me estas escuchando? -pregunto mi mejor amiga.
Estamos en el patio del instituto debajo de un árbol, hoy hace mucho calor por lo que la sombra nos viene de maravilla.
-Si lory, me vienes diciendo lo mismo desde el lunes -respondí rodando los ojos.
Ya es viernes, pasaron cinco días desde que fui al bosque y tuve ese encuentro con Austin alias "el chupa sangre".
Desde ese dia nos volvimos mucho más unidos, siempre esta cerca de mi cuando lory no lo está. El no es tan desagradable como creí que era, de hecho es muy amable conmigo y gracioso.
No he vuelto a sentir ese delicioso olor que sentí en el bosque aquel mismo dia, tampoco se si quiero volver a sentirlo, mi loba se volvió loca cuando lo sintió y ha querido correr en su búsqueda desde entonces.
Gracias a que me crié controlando a mi loba por ser criada en el mundo humano, pude calmarla y hacer que se olvide de eso.
No soy idiota, se que ese olor era mi mate, y diablos que olía como el paraíso, pero no puedo darme el lujo de conocerlo, no si quiero seguir con esta vida.
-Bueno, lo siento... es que estoy muy emocionada, entiendeme -dijo haciendo un puchero y poniendo ojitos de corderito.
-Te entiendo, pero ya calmate, hoy luego del instituto vamos a mi casa Y te ayudo a elegir que vestir -respondí a la vez que cerraba mis ojos para disfrutar de la suave brisa que apareció.
Hoy era la "cita" de lory con su amor platónico jey, si.... ha estado mas pesada que nunca, pero la entiendo y estoy feliz por ella.
-uff... Si por favor, te necesito mas que nunca amiga, siento que me haré pipi de los nervios -dijo removiendose inquieta en su lugar.
Estaba a punto de responder cuando sonó el timbre anunciando que otra clase comenzaba.
-Bueno, hora de volver a la tortura amiga. -Me paré del suelo y comencé a caminar hacia la entrada del instituto, ella me imitó y comenzó a caminar a mi lado.
Esta clase no nos tocaba juntas, por lo que cada una tuvo que irse por su lado.
La clase que me tocaba era inglés, me adentre en el aula y en el momento en que mi pie piso dentro de este sentí ese aroma.
Mi loba la cual estaba calmada hasta ahora despertó y comenzó a moverse inquieta y emocionada.
Chocolate con vainilla... Es el... mi mate...
Comencé a olfatear disimuladamente y buscar con la mirada por todo el aula.
En ese momento sentí que alguien choco conmigo.
-hey, pulgosa no estés en el medio. -dijo Austin a la vez que ponía sus manos en mis hombros comenzando a empujarme dentro del aula.
Ambos nos sentamos en nuestros lugares y yo aún sentía muy fuertemente ese olor.
Mi loba me pedía a gritos que lo busquemos y que dejemos que nos marque.
Maldita regalada... calmate un poco.
Observe todo el aula hasta que vi a la persona que desprendía ese aroma.
Era un chico... ojos verdes, melena oscura desordenada, nariz perfecta, labios carnosos, pequeñas pecas por su nariz y mejillas....
Era hermoso, y su olor... Dios necesito calmarme he ignorarlo.
Mi loba estuvo inquieta todo el tiempo y me sentía muy nerviosa, juro que estaba sintiendo mis mejillas arder ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]
FantasyMuchas veces nos negamos a aceptar quienes somos o a donde pertenecemos, no queremos ver nuestra realidad y nos escondemos. Esto le ocurre a Peyton. Una adolescente mitad loba, que intenta tener una vida común como una humana más, alejándose de las...