Capitulo 18
Narra Lory
Estuve una hora desesperada sin encontrar a los chicos, ya había anocheciendo y yo termine llorando del miedo.
Gracias al cielo apareció Josh junto con los chicos.
Ahora mismo estamos siguiendo a Josh el cual dice saber donde esta Peyton.
En ese momento Josh dejo de correr repentinamente, a lo que todos hicimos lo mismo.
-¿Que sucede? -pregunte.
-Busquen en el piso algún hoyo. -respondió mientras miraba el suelo.
-¿Que? -preguntó Ethan mirándolo como si estuviese loco.
-Ya escuchaste sarnoso, sólo hazlo. -intervino Austin quien estaba buscando aquel hoyo desesperadamente.
Ethan bufo pero comenzó a buscar, yo los imite y comencé a buscar.
-¿Y tú no eres su mate? ¿no deberías de sentir algo? -preguntó Austin.
-Si, lo soy. Pero no siento nada. -respondió Ethan mientras seguía buscando.
-Pf... Si fuese por ti la pulgosa ya estaría muerta hace rato... -Murmuró Austin.
-¿Podrían callarse? -dije ya cansada de este par.
Ambos me miraron y rápidamente guardaron silencio mientras seguían buscando.
-Gracias. -murmure satisfecha.
En ese momento Austin se agachó y comenzó a excavar.
-¿Qué haces? -preguntó Josh.
-Siento su olor aquí. -respondió él sin detenerse.-Ayudenme, aquí hay ramas.
Todos nos acercamos a ayudar y cuando terminamos dimos con un pozo.
El cual también tenía ramas.
-Ella está ahí. -dijo Austin para luego tirarse dentro.
El pozo es muy pequeño así que nosotros nos quedamos arriba esperando ya que no cabía nadie más dentro.
Austin comenzó a mover aquellas ramas gruesas hasta que quito de allí a Peyton.
Él la cargo en sus brazos y salto hacia arriba para lograr salir.
-Esta como dormida. -dijo Austin mientras la miraba preocupado.
-Si, bueno no la toques. -intervino Ethan quien le quito a Peyton de sus brazos cargandola él.
-Maldita sea, Ethan. Deja de tratarla como a un objeto. -respondió Austin notablemente enojado.
-Ella es mi mate, mi luna. -contrataco Ethan de igual forma.
Austin estaba por responder pero Josh intervino arrebatando a Peyton de los brazos de Ethan.
-Y es mi hermana, Así que busquemos un lugar más cómodo en donde pasar la noche. -dijo Josh claramente cansado de los dos.
-Josh tiene razón, si caminamos un poco más hay otro bosque allí. -dije apuntando con mi dedo un bosque que había a unos minutos mas caminando.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]
FantasyMuchas veces nos negamos a aceptar quienes somos o a donde pertenecemos, no queremos ver nuestra realidad y nos escondemos. Esto le ocurre a Peyton. Una adolescente mitad loba, que intenta tener una vida común como una humana más, alejándose de las...