Capitulo 19
Narra Peyton
Despertamos todos gracias a la anciana, quien nos trajo el desayuno.
-Creo que después de todo lo que pasaron en el camino les haría bien una ducha. -dijo Samantha. -Si quieren pueden hacerlo en la cascada, aquí les dejo shampoo y jabón.
Luego de dejar esas dos cosas en el suelo se dio la media vuelta y desapareció por la puerta.
-¿Bañarme en una cascada? Jamás hice eso. -opinó Josh para luego darle un gran mordisco a su sándwich.
-Yo si. -dijo Austin con una pequeña sonrisa torcida mientras me miraba con complicidad.
Yo sonreí de igual forma y sentí como mis mejillas tomaban color.
Es verdad, en la noche de luna llena ambos nos bañamos en nuestra forma lobuna en la cascada.
Fue muy divertido y una noche que jamás olvidaré.
-Eso debió de ser genial. -dijo Lory para luego darle un sorbo a su té.
-Definitivamente. -dijo aún sin apartar su mirada de la mía.
Y mis mejillas ya no podrían estar más rojas.
Puedo sentir un cosquilleo en mi estómago.
Y creanme cuando les digo que no son gases.
¿Cómo logra tener este efecto en mi?
Aparte la mirada avergonzada ya que claramente él no tenía intenciónes de hacerlo.
Pasamos el desayuno conversando de cosas sin importancia y riendo.
-Bueno, yo no se ustedes... pero yo si me quiero bañar. -dijo Lory mientras comenzaba a sacar de mi mochila ropa suya.
-Voy contigo. -dije luego de tomar mis cosas apurada y seguirla.
.
-¿Estará fria? -pregunté mientras comenzabamos a quitarnos nuestra ropa.
Los árboles y algunas rocas impedían que la gente nos viera, si alguien quisiese hacerlo estaría a la vista de ambas.
-Pues averiguemoslo. -dijo para luego tirarse rápidamente al agua.
Debido al impulso que tomó me salpico agua a mi.
-Si, esta algo fría... -comentó mientras comenzaba a nadar.
Yo reí para luego tirarme de igual forma que hizo ella.
-Alcanzame el shampoo. -yo rápidamente fui a la orilla y lo agarré para luego dárselo.
-oye... ¿Tú...- me aclaré mi garganta. -¿Tú que crees de que un vampiro y un lobo... estén juntos? -pregunté mientras miraba como ella esparcia el producto por su rubia melena.
Cuando termine de formular la pregunta ella detuvo su acción para mirarme fijamente y luego abrir su boca de una manera exagerada.
-No te creo... -dijo mirandome asombrada.
Ella estaba a punto de gritar, pero rápidamente le tape la boca.
-Shh, no grites loca. -susurre.
-Te gusta Austin -susurró completamente asombrada.
-¿Que? No, claro que no yo.... -mis mejillas deben estar ardiendo ahora mismo.
-No me lo puedes negar, zorra. -dijo con una gran sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]
FantasyMuchas veces nos negamos a aceptar quienes somos o a donde pertenecemos, no queremos ver nuestra realidad y nos escondemos. Esto le ocurre a Peyton. Una adolescente mitad loba, que intenta tener una vida común como una humana más, alejándose de las...