Transformación -7

6.2K 486 90
                                    

Capitulo 7

Narra Peyton

Jey... ¿es un vampiro?

Pero... el no.... Yo nunca sentí ese olor en el... Yo siempre sentí olor a humano en el....

Lory estaba muy pálida debido a la gran pérdida de sangre, y sentí como mis ojos se humedecian.

-Okey... Lory, ne-necesito que te mantengas despierta ¿si?

Ella sólo asintió con la cabeza débilmente.

-Y necesito que no... te asustes ¿ok?

Ella me miro sin entender, hasta que me transforme en mi forma lobuna.

Ella abrió sus como platos e intento alejarse de mi, fracasando ya que no tiene fuerzas.

-Necesito que te subas a mi lomo. -hable en su cabeza.

Ella abrió más los ojos.

-¿Cómo...cómo hiciste eso? -pregunto débilmente.

-Solo hazlo por favor. -respondí.

Ella como pudo, aún en shock, me hizo caso.

-Ahora agárrate como puedas, iré muy rápido.

Ella volvió a asentir, yo sólo comencé a correr siguiendo el olor que sentía de Austin.

¿Porque recurría a el?

Bueno... el es un vampiro.... supongo que sabrá que hacer.

Su olor me guío fuera de la ciudad, adentrandonos en una zona del bosque a la cual nunca había ido.

Corrí más rápido y llegue a un... ¿pueblo? Estaba rodeado por unas rejas que lo cubrían, las cuales tenían una gran puerta.

Era parecido a la manada de lobos.

En la puerta habían 4 vampiros vigilando.

Al verme todos se alarmaron y quisieron atacarme.

Yo les gruñi y mostré mis dientes para que se alejaran. Solo necesitaba a Austin...

Si ellos llegaban a hacerle algo a lory juro que...

Uno de ellos estaba por abalanzarse contra mi para atacarme.

Pero antes de que pudiera siquiera reaccionar otro cuerpo se interpuso entre nosotros y logró que ese vampiro salga volando contra una pared.

Austin...

-¡Ni se les ocurra ponerle una mano encima! ¡¿me oyeron?! -grito hacia ellos.

Los cuatro vampiros estaban completamente sorprendidos.

-Señor Austin... lo sentimos mucho... no sabíamos.... nosotros...

-¡Silencio! Sigan con su trabajo. -ordeno Austin para luego hacerme una señal para que lo siga.

Me guío rápidamente dentro de una mansión que había dentro del pueblo.

¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora