Capítulo 31
Narra Peyton
Una semana después
Con los chicos hemos estado entrenando todos los días. Lory ya ha aprendido como esquivar las cosas y no sólo cubrirse.
A mi los entrenamientos no se me hacen tan difíciles, después de todo toda mi vida he entrenado de muchas formas gracias a mi padre.
Liam se unió a nosotros tal y como Bethany dijo que haría.
Él es muy simpático y en esta semana se ha vuelto muy cercano a mi, es un gran amigo.
Con mi hermano también hemos estado mas unidos, incluso se queda a cenar todas las noches conmigo y mamá.
Bethany se ha vuelta una gran amiga tanto para mi como para Lory.
Con Austin sólo nos hemos visto en los entrenamientos, fuera de eso no nos visto y tampoco pudimos hablar sobre lo nuestro.
Con Ethan aún no he hablado ni nada por el estilo, Bethany me ha dicho que ha estado muy distante de ella y pensativo.
Josh y Lory han estado muy unidos, mi querido hermano descubrió que Lory es su mate.
Y mi querida amiga ha descubierto que le parece muy atractivo mi hermano.
En toda esta semana no he dormido bien, en absolutamente todas las noches escucho esos aullidos.
He pensado en ir al bosque a ver pero no es una buena idea, soy humana si sucede algo no podré defenderme como antes lo hacia.
Con respecto a nuestro plan, no es como el anterior claro.
Esta vez decidimos que iríamos a aquella bruja pero a una gran velocidad.
Josh, Liam y Bethany son lobos, tienen la capacidad de correr rápidamente y llegar a un lugar muy rápidamente.
Y Austin es un vampiro, también tiene esa capacidad.
Entonces el plan es que Josh llevará en su lomo a Lory, Bethany y Liam irán solos. Todos corriendo a una gran velocidad para llegar rápidamente a ella.
Austin dijo que él me llevaría en su espalda, pero me aconsejo que cierre los ojos en todo momento para no marearme.
Una vez que lleguemos a su cabaña podremos atacarla, todos debemos de llegar sanos y salvos a ella para poder atacarle.
Ahora mismo estoy en la mansión de la manada, Liam me había pedido venir para pasar el rato ya que ambos estábamos aburridos.
-Okey, ¿Color favorito? -preguntó él.
Estamos haciendo ronda de preguntas mientras comemos nachos, ambos tirados perezozamente en el sillón.
-Amarillo. -respondí.
-Verde. -dijo él.- ¿Comida favorita? -preguntó para luego llevarse un nacho a la boca.
-Amm... Las hamburguesas y los nachos. -dije con la boca llena.
-Por dos. -dijo él, lo cual me hizo soltar una pequeña risa.
-¿Pasatiempo favorito? -pregunté girando un poco mi rostro para verle la cara.
-Boxeo. -respondió- ¿el tuyo?
-Dibujo. -dije masticando los nachos dentro de mi boca.
-¿Banda o cantante favorito? -preguntó.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]
FantasyMuchas veces nos negamos a aceptar quienes somos o a donde pertenecemos, no queremos ver nuestra realidad y nos escondemos. Esto le ocurre a Peyton. Una adolescente mitad loba, que intenta tener una vida común como una humana más, alejándose de las...