Capitulo 12
Narra Peyton
¿Qué tan rápido se puede desatar una Guerra?
Pues sólo les diré que muy rápido.
¿Cuanto habré tardado en seguir el olor de Austin? ¿diez o quince minutos?
Bueno, ese tiempo que tarde fue más que suficiente para que cuando pisará la manada de lobos presenciara una batalla entre vampiros y lobos.
Si, ahora mismo estando parada en el medio de la manada black moon, lo único que puedo presenciar es como todos están peleándose, como luchan por mantenerse con vida y como luchan por acabar con otra vida.
Luego de estar en shock algunos segundos decidí correr en busca de Austin.
Su olor me guío hacia la mansión que le pertenece ahora a Ethan por ser el nuevo alpha de la manada.
Subí algunas escaleras y termine enfrente de una puerta que parecía ser el despacho de Ethan.
Una vez abrí la puerta pude ver como un muy enojado Austin luchaba contra un furioso lobo que reconocí al instante.
Ethan.
-¡Oigan! ¡Ya basta! -grite en sus cabezas, ya que aún estoy en mi forma lobuna, y a pesar de que Ethan me miro, no se detuvo.
Sentí una gran frustración debido a todo lo que estaba sucediendo allí afuera.
Una guerra.
Justo lo que no quería, justo lo que venía evitando desde que tengo memoria.
Deje escapar un gran suspiro de frustración y decidi dejarlos para ir a calmar a toda una manada enfurecida con otra.
¿Cómo los calmaria? No lo sé.
Corrí hacia el piso de abajo y salí hacia afuera, donde la guerra aún continuaba.
Mire hacia todos lados en busca de algo que me ayude.
Ya se...
Rápidamente me adentre nuevamente a la mansión y subí todas las escaleras corriendo.
Una vez llegue al límite salí por unas de las ventanas para poder subirme al techo de dicha mansión.
Me fue algo difícil pero rápidamente pude subir.
Una vez allí pude ver todo el panorama de la guerra.
Aún nadie había muerto, pero muchos estaban muy débiles.
Tanto vampiros como lobos.
Sin perder más tiempo mire hacia el cielo, ya estaba comenzando a atardecer.
Cerre mis ojos y solté un aullido.
Un muy fuerte aullido que jamás creí que sería capaz de hacer.
Resono por todo el bosque y logró que todos los que estaban luchando dejarán de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]
FantasyMuchas veces nos negamos a aceptar quienes somos o a donde pertenecemos, no queremos ver nuestra realidad y nos escondemos. Esto le ocurre a Peyton. Una adolescente mitad loba, que intenta tener una vida común como una humana más, alejándose de las...