capitulo 36
Narra Peyton
Lucha...
Eso es en lo único que puedo pensar ahora mismo.
Lucha por lo que tienes, por lo que te quitaron, por lo que amas, por quienes amas.
No dejes que te venza, eres fuerte.
Pero mi cuerpo se debilita.
Cada golpe me deja mas débil que antes.
Miro a mi alrededor y todos luchan.
Luchan por lo que les quitaron y por lo poco que tienen.
Luchan por su verdadero destino, al igual que yo lo hago.
Lobos y vampiros unidos, ayudándose y luchando por algo en común.
Todos luchamos, todos estamos cansados pero aun seguimos de pie.
Pero de repente algo que veo me desestabiliza.
Mi corazón late asustado, el aire parece haberse ido de mis pulmones, el tiempo se detiene y no pienso en nada mas.
Todo parece ir en cámara lenta y mi alrededor desaparece.
Me congelo y no se que hacer, mi cuerpo ya no reacciona debido a lo que mis ojos ven.
Mi mente se nubla y mis ojos se humedecen.
No...
Mierda no...
Desearía que fuese un sueño.
Que me digan que lo que mis ojos ven no es real.
Mi pecho se oprime y ya no puedo ver con claridad debido a las lagrimas.
Un grito desgarrador sale de lo mas profundo de mi garganta, gritando su nombre.
Esto no puede ser real.
Él no puede irse...
Él no puede morir.
Una semana antes...
-¡Esto parece de película! -gritó Liam mientras observaba todo aquel pueblo.
-La verdad que si... -murmuro mi hermano fascinado por lo que sus ojos veían.
-Entonces... ¿todos ustedes se han estado ocultando aquí solo para que esa bruja no les perturbe? -pregunto Bethany a Ecain.
-Si. -respondió él sin mas mientras seguía caminando.
Estamos todos recorriendo el pequeño pueblo, mientras que Ecain nos habla sobre todo aquello que yo ya se.
Ecain nos llevara con su madre y su padre, ya que ellos tienen ideado un plan que necesitamos saber.
A su madre ya la conozco, pero a su padre no y debo de admitir que si me da curiosidad saber como es.
-¿Y ustedes como se conocieron? -pregunto Austin mirando fríamente a Ecain.
Dejare que Ecain responda eso, ya que no estoy muy segura de que responder con exactitud.
-Pues, un día yo estaba tranquilamente caminando por las calles y de repente esta loca se salto a mis brazos, me pidió mi numero, y no dejaba de coquetearme, yo muy amable le explique que yo no soy esa clase de chico así que nos hicimos amigos. -respondió el dramáticamente.
-¡Hey! eso no es verdad. -le reproche.
-Claro que si lo es. -contraataco el haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]
FantasyMuchas veces nos negamos a aceptar quienes somos o a donde pertenecemos, no queremos ver nuestra realidad y nos escondemos. Esto le ocurre a Peyton. Una adolescente mitad loba, que intenta tener una vida común como una humana más, alejándose de las...