EPÍLOGO

5.8K 407 163
                                    

¡Antes de leer!
Hice doble actualización, asi que si wattpad te envío acá primero ve al capítulo anterior.
Fin del comunicado(?

Narra Peyton

Termine de retocar mi maquillaje para luego comenzar a arreglar mi cabello frente a aquel espejo de cuerpo completo.

De repente escuche unos pequeños golpes en la puerta.

-¿Si?

-¿Estas lista? -preguntó Austin asomándose por la puerta.

Sonreí al verle a través del espejo para luego girar sobre mis talones y caminar hacia él.

-Si.

Austin me escaneo de pies a cabeza para luego sonreír.

-Te ves hermosa.

-¿Sólo hoy o siempre? -pregunte bromeando.

-Siempre, tú eres hermosa.

Sonreí con dulzura para luego juntar nuestros labios en un pequeño y tierno beso.

-¿Estas nervioso?

-Muy, demasiado... ¿tú? -preguntó acariciando mi mejilla.

-Muchísimo... -reí nerviosa.

-¿Vamos?

-Vamos.

Nos tomamos de la mano para luego salir de nuestra habitación dirigiéndonos fuera de aquella mansión.

Nos adentramos en su auto, él como piloto y yo a su lado como copiloto.

Austin encendió el auto, con su mano izquierda tomo el volante mientras que la derecha la entrelazo con la mía sobre la palanca de cambios.

Él comenzó a manejar por la carretera para poder llegar a la manada de mi hermano.

Si, Josh ahora es el Alpha de la manada, como siempre debió de haber sido, y Lory es su luna.

Respecto a Ethan, el esta comprometido con Bethany, le propuso matrimonio hace un mes y ambos están muy felices al igual que todos.

Observe nuestras manos entrelazadas y sonreí al ver como acariciaba con sus dedos mi anillo de matrimonio.

Aún recuerdo la noche que me propuso matrimonio, fue en la cascada donde nos bañamos aquella noche de luna llena.

Y casualmente esa misma noche también había luna llena, fue algo muy bonito y mágico.

Obviamente acepte y al año nos casamos, fue el tercer mejor día de mi vida.

El primero fue cuando le conocí, el segundo cuando me propuso matrimonio y el tercero cuando nos casamos.

Pero hoy... este día se suma a la lista de los mejores días de mi vida.

Estamos conduciendo hacia la manada, ya que hoy festejaremos que han pasado tres años desde aquel día donde vencimos a Perla.

Se ha vuelto una tradición, todos los años lo festejamos con una gran fiesta en la mansión de la manada.

De seguro se estarán preguntando que sucedió con Ecain y su gente.

Pues, todos ellos han salido al mundo, ya no se ocultan ni tienen miedo de mostrar su amor hacia un vampiro o lobo. Y Ecain, él sigue soltero, pero parece estar bien con ello.

Se ha vuelto un gran amigo para mi, es muy cercano y siempre esta allí para mi.

Mi padre pasa mas tiempo con mi madre, creo que ha aprendido a administrar mejor su tiempo para estar tanto como para la manada como para mamá.

¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora