Sorpresa -37

3.1K 268 15
                                    

capitulo 37

Narra Peyton

Ya llevamos una semana de entrenamiento, con Austin no he hablado estos días.

Esta semana he estado mas cercana a Liam y Ecain. En especial de Liam, él ha estado a mi lado y me ha apoyado, escuchado, etc. Es un gran amigo.

Podría decir ahora mismo que Liam se ha convertido en mi mejor amigo.

Ahora mismo estoy guardando mis cosas en mi casillero, es viernes y ya casi llega la hora de ir a casa.

De repente sentí una presencia a mi lado, al mirar vi a Lory, la cual tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Hey. -salude terminando de guardar mis pertenencias.

-Hola. -saludo sonriendo aun mas.

Cerré la pequeña puerta del casillero para luego mirarle extrañada.

-¿Porque tan sonriente? -pregunte riendo.

-Oh... por nada, por nada... -eleve una de mis cejas.- Bueno... Josh me propuso salir hoy en la noche y pues... tengo la sospecha de que tal vez me pida ser su novia. -finalizo sonriendo felizmente.

-Oh... Por Dios... -murmure para luego pegar un pequeño grito junto a ella.- ¡no lo puedo creer!

-Bueno, bueno, yo solo estoy suponiendo... aun no se si quiere exactamente es-

-Yo le robare información, tu tranquila. -le interrumpí.

Ella sonrió para luego asentir con la cabeza.

.

Corrí por el bosque en mi forma lobuna para poder llegar mas rápido a la manada.

El viento golpeaba mi cuerpo, mirando fijamente al frente mientras corría sobre mis cuatro patas.

A lo lejos divise la manada por lo que comencé a bajar la velocidad.

Como siempre, cuatro lobos estaban en la entrada.

Una vez cerca me transforme nuevamente en humana.

Los lobos tranquilamente me dejaron ingresar.

Una vez dentro comencé a caminar en busca de mi hermano, le sacare información si o si.

Estaba caminando hacia la mansión cuando vi a Liam, por lo que me detuve y comencé a caminar hacia él.

-¡Hey! -le llame alegremente caminando para estar cerca de él.

-Hey... -saludo.

-¿Como has estado?

-Bien... creo, ¿tú? -respondió dudoso.

-Bien... creo, ¿quieres hablar?-pregunte, le notaba algo decaído.

Él asintió con la cabeza.

.

Ambos nos desplomamos en el sofá.

Estamos en la mansión,  buscamos comida para charlar, ya se nos volvió una costumbre.

-¿Y bien? ¿que sucede? -pregunte mientras abría mi paquete de nachos.

Él suspiro pesadamente imitando mi acción, pero con su paquete de papas.

-No lo se... me he sentido algo desanimado estos días... -respondió para luego llevarse una papa a la boca.

-¿Por?

¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora