Recuerdos -34

3.3K 287 78
                                    

Capítulo 34

Narra Peyton

Ecain me guío hacia una pequeña casa, era muy parecida a las demás.

Él abrió la puerta y me invito a entrar.

Entre con algo de cautela, aún no estoy en gran confianza con todo.

Ecain entro detrás de mi y cerró la puerta.

-Sientete como en tu casa. -dijo dándome una palmadita en hombro.

La sala era pequeña, había dos sillones con una pequeña mesa en el medio, a mi izquierda había una puerta la cual estaba abierta y podía ver una cocina donde había movimiento, una mujer estaba cocinando allí.

Ecain poso sus manos en mis hombros y me obligó a caminar hacia allí.

-Mamá ya llegamos. -dijo sonriendole.

La mujer dejo lo que estaba haciendo para mirarnos.

-¡Hola Peyton! -dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Su voz...

Yo ya he escuchado su voz antes.

-Peyton... él no es tu mate, no caigas.

-Eso no importa, sólo... No todo es lo que parece, mi niña.

<<ve>>

Su voz es la misma que he escuchado todo este tiempo, aquella voz que me ha guiado hasta poder descubrir todo esto...

La mujer se acercó a mi dándome un cálido abrazo.

-Tú... -susurre.

Ella rompió el abrazo para darme una cálida sonrisa.

-tenemos mucho de que hablar, mi niña. -dijo para luego mirar a Ecain.- ¿podrías ocuparte de la comida? Necesito hablar con ella.

Ecain suspiró pero luego sólo le sonrió y asintió con la cabeza.

-Gracias. -dijo la mujer para luego tomarme de la mano y guiarme nuevamente hacia la sala.

Ella se sento en uno de los sillones y me hizo una seña para que me sentará a su lado, así lo hice.

-Primero que nada, mi nombre es Nadia, yo se que estas algo confundida pero ahora responderé a todas tus dudas. -dijo tomando mi mano dulcemente.

-Esta bien...Tú...¿tú eras esa voz verdad?

-Si, era yo.

-¿Porqué me ayudaste a llegar a todo esto? -pregunté confundida, después de todo ni siquiera nos conocíamos.

-Cuando Ecain me hablo de ti hace dos años, me vi reflejada... como esa maldita bruja te manipulaba a ti y a todos a tu alrededor, como los usaba como sólo juguetes... me hizo hervir la sangre, yo también pase por eso, después de todo mi alma gemela es un lobo mientras que yo soy una vampira. -dijo encogiendose de hombros.- no quería que sufrieras todo lo que yo tuve que sufrir, quise ahorrarte un poco de dolor.

-Ya veo... -dije procesando aquella información.

-Mi niña, hay muchas cosas que necesitas saber. -dijo con algo de preocupación en su mirada.

¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora