Destino -14

5.3K 403 39
                                    

Capitulo 14

Narra Peyton

Aclaré mi garganta y mire hacia otro lado algo nerviosa.

-Yo... debo irme, nos vemos chupa sangre. -dije dándole dos palmaditas en el hombro.

Gire sobre mis talones y rápidamente salí del salón rumbo a casa de mi tía.

.

-Recuérdame por que estamos haciendo esto. -pregunte abriendo uno de mis ojos.

Estoy con mi tía, le hable sobre todo lo que ha estado sucediendo y rápidamente me hizo entrar a su "oficina" donde tiene muchos libros y cosas que usan las brujas.

Estamos ambas sentadas en el suelo de piernas cruzadas mientras ella sostiene mis manos y tiene sus ojos cerrados.

-Sssh, Peyton, necesito que te concentres. -susurró ella aún con sus ojos cerrados.

-Esta bien. -dije de mala gana cerrando nuevamente mis ojos.

Ni siquiera entiendo en que me tengo que concentrar pero bueno.

Pasaron unos minutos más así hasta que ella hablo.

-Una bruja... -susurró.

-¿Una bruja? -pregunte abriendo mis ojos.

-Ella antes de que nacieras, sabía que harías un gran cambio en el mundo de los lobos y vampiros... -siguió hablando con sus ojos cerrados.

-¿Cambio? -dije sin entender. -Tía no entiendo nada...-me queje como si tuviese cinco años.

-Peyton, concentrate. Harás que se vayan. - me regaño abriendo uno de sus ojos, dándome una mirada de reproche.

-¿Quienes? -pregunte asustada.

Mi tía aveces me daba miedito.

-Las energías. -respondió rodando los ojos para luego volver a cerrarlos.

-aaah... -dije para luego volver a cerrar mis ojos.

-Ella cientos de años antes de que nacieras... decidió hacer un hechizo para cambiar tu destino...

-¿Porqué?

-No lo sé, pero si quieres saberlo debes ir hacia ella.

-Espera. ¿Cientos de años y sigue viva? -pregunte abriendo mis ojos.

-Peyton, las brujas podemos vivir cientos de años al igual que ustedes. -respondió cansada.

-Aah... okey okey. -dije cerrando mis ojos nuevamente y acomodandome en mi lugar.

-Solo ella podrá mostrarte tu verdadero destino, y quitará ese hechizo.

Yo me quedé en silencio analizando sus palabras.

-En lo más profundo del bosque, mas allá de las manadas. Mas allá de los territorios de vampiros, hadas, lobos e incluso brujas... En lo más alejado de todo ser con nuestra inteligencia ella esta esperándote. Sabe que irás a por ella. -finalizo soltando mis manos y abriendo nuevamente sus ojos.

¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora