Te necesito -21

4.4K 340 29
                                    

Capitulo 21

Narra Ethan

Luego de que Lory y Josh al fin pudieron crear la fogata, todos nos acostamos en nuestras mantas para dormir.

Doy vueltas y vueltas en mi lugar pero sin embargo no puedo dormir.

Observo a los chicos y todos parecen estar dormidos.

Por unos segundos mi mirada se poso en Peyton.

Mi luna...

Ella estaba recostada, su cabeza reposada en su brazo derecho.

Sus suaves labios estaban algo entreabiertos.

Su cabello se movía suavemente con el viento.

Al ser un sangre de lobo podía escuchar su respiración tranquila.

Y los latidos de su corazón...

Corazón que no me pertenece...

No se cuanto tiempo estuve observandola pero cuando menos me di cuenta ya había caído en un profundo sueño.

Estoy con mi madre caminando por el jardín de nuestra mansión.

Ella ama este jardin y es ella misma quien se encarga de cuidarlo constantemente.

Hay flores de todo tipo y colores.

Caminamos ambos tranquilamente, amo poder tener estos momentos con mi madre.

-Madre... -dije observando mis pies mientras camino lentamente.

-¿Si, hijo? -preguntó mientras que con sus dedos acariciaba las flores al pasar.

-¿Qué sucede cuando un lobo es rechazado por su mate? -pregunte dándole una rápida mirada para luego volverla a mis pies.

Ella solto una pequeña carcajada.

-Hijo, aún no has encontrado a tu mate ¿y ya tienes miedo de que te rechaze? -dijo mientras me observaba divertida pero a la vez con dulzura.

-Pues... podría suceder, ¿no? Sólo quiero saber madre... es curiosidad. -dije mientras volvía mi vista al frente.

-Pues, eso depende de la fuerza y el amor que un lobo le tenga a su mate, mi niño. -dijo sabiamente mientras se detenía a observar sus flores favoritas.

-¿Cómo es eso? -pregunte curioso mientras la observaba.

-Bueno, si un lobo le tiene mucho amor a su mate y no es lo suficientemente fuerte emocionalmente como para superarlo, podría poco a poco ir perdiendo su ánimo...Su fuerza, su concentración... y así hasta que pierde la vida. -dijo para luego aspirar el aroma de aquellas flores y seguir el camino nuevamente.

-¿En serio un lobo puede morir por el rechazo de su mate? -pregunte sorprendido.

-Claro, sólo tienes que ser muy fuerte para que eso no suceda.

¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora