Capitulo 6
Narra Ethan
Estoy en una reunión con mi padre, su beta, mi futuro beta y nuestros omegas, organizando todo para la coronación.
Faltan dos días para mi coronación como alpha de la manada black moon. Pero debo de admitir que mi cabeza no esta en todo esto... Si no en mi luna...
Aún no le he comentado a nadie que la he encontrado al fin. Ella es una chica hermosa, y muy difícil tambien.
Las experiencias de otros colegas con sus mates fue muy distinta a la que estoy viviendo.
Normalmente cuando un lobo encuentra a su mate, ambos se necesitan el uno al otro, por lo cual cuando se encuentran automáticamente se vuelven inseparables.
Pero ella... Parecía no querer estar cerca de mi, su rechazo me duele... Pero no me rendire, la encontré despues de tantos años... ahora la conquistare y será mia... sólo mia.
Tampoco entiendo que hacia con ese vampiro, ella es una loba. Ella tampoco pertenece a mi manada, ¿a caso no tiene manada? O tal vez....
-¡Hijo!
- ¿a-ah? ¿que pa- me aclaré mi garganta- ¿que sucede?
-Estas muy distraído, ¿sucede algo? -pregunto mi padre, todas las miradas de las personas presentes estaban en mi.
-Amm.. No, esta todo bien, sólo... esta todo bien.
-Muy bien, entonces... -mi padre junto a los demas presentes comenzaron a hablar sobre la seguridad del evento y en como estarán posicionados nuestros guerreros por si algo sucede.
Luego de que la junta termino todos los presentes fueron saliendo del gran salón, hasta que quedamos sólo yo y mi futuro beta, mejor amigo, Josh.
-Hey, amigo, ¿qué sucede? Parecias tenér la cabeza en las nubes -dijo bromeando mientras me daba unas palmadas en la espalda.
Yo solté un suspiro.
-O en la luna... -respondí mientras pasaba mis manos por mi rostro.
-Oh... ¿Aún estas pensando en tu mate? Debe ser difícil haberla sentido por unos segundos y que luego desaparezca, pero ya la encontrarás, tu tran- lo interrumpí.
-Ya la encontré. -respondí girando mi rostro un poco para ver su expresión.
El pareció sorprenderse y vi como si se pusiese algo pálido. ¿Se enfermo?
-¿Q-que? ¿como? -pregunto mirandome como si necesitará urgentemente una respuesta.
-Ayer, cuando dije que iba a vigilar los alrededores para ver si aparecía de nuevo Austin, sentí su olor de nuevo... y la encontré luchando con una manada de rogues junto con ese vampiro.
-Espera... ¿que? ¿que hacia luchando con una manada de rogues? -pregunto acomodándose en su asiento.
-¿Y yo que se? Creí que tal vez Austin le había echo algo, así que intente atacarlo, pero ella lo defendió a el, ¿lo puedes creer? ¡Soy su mate! ¡y defendió a un vampiro!
-Okey... eso sí es extraño... yo.... debo de irme. -se aclara su garganta- luego te veo Ethan.
No me dio tiempo a responder que el ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]
FantasyMuchas veces nos negamos a aceptar quienes somos o a donde pertenecemos, no queremos ver nuestra realidad y nos escondemos. Esto le ocurre a Peyton. Una adolescente mitad loba, que intenta tener una vida común como una humana más, alejándose de las...