¿Utilizar? -22

4.2K 385 64
                                    

Capitulo 22

Narra Austin

Juro que lo asesinare.

¿Qué hace?

¿Porque la quiere besar?

Bueno... es su mate pero.... agh aún así, no tiene el derecho de tocarla así.

Estaba por lanzarme para partirle la cara cuando fue ella quien se alejó de él.

Así que me quedé a observar el espectáculo.

Esa es mi chica.

Okey...No, no es mía.

Que ella me correspondiera mis besos no quiere decir que sea mía.

Pero aún así....

Agh, estoy pensando demasiado.

Observé que Peyton llevo sus manos al pecho de Ethan alejándolo de ella.

Ethan cerró sus ojos notablemente dolido por su acción.

-¿Porque él? -escuche que le preguntó.

-Ethan... Ya basta. -respondío ella.

-No, ¿Qué no lo ves? Él es un vampiro, un monstruo, eso es lo que son ellos. Y él es un vampiro que aún ama a una muerta, por lo tanto no puede amarte a ti. Lo único que lograrás es salir lastimada de todo esto. -Dijo fastidiado.

¿Que?

¿Y a este imbécil que le pasa?

Decidido me acerqué a ellos, tome a Peyton de la mano y la aleje a una distancia considerable de él.

-¿Qué te pasa idiota? -pregunté con poca paciencia.

-¿Qué te pasa a ti? ¿Porqué no le admites en la cara que sólo es un experimento para ti? -dijo este cruzado de brazos.

-¿Que? ¿Experimento? ¿me ves con cara de tener seis años? -dije sin soltar la mano de Peyton.

-Ya basta... -susurró Peyton.

-Oh, por favor. -solto una risa sin gracia- ambos sabemos que aún amas a tu alma gemela, la cual ya no está aquí. No utilices a Peyton como un método para olvidarla.

Mi poca paciencia se está agotando.

Este idiota se acaba de ganar la lotería, y el premio es una buena patada en su trasero.

-Escuchame bien sarnoso. -dije entre dientes.- ¿Porqué no mejor dejas de utilizar tu a Peyton sólo para no morir? Se que por que ella no te acepté como su mate te debilita, así que mejor deja de utilizarla de una puta vez.

Mi respiración ya era un desastre debido a la rabia, y estoy seguro que con mi mirada lo estaba asesinando.

Él no se quedaba atrás, su manos estabas hechas puños mientras que su pecho subía y bajaba con cada respiración.

¿A Qué Mundo Decides Pertenecer? [Completa✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora