Oí cómo el doctor Lee suspiraba cansado, ya habían pasado tres horas desde que mis padres salieron de la habitación y yo no había dicho nada, abrí mi boca y el doctor me miró esperanzado.
-Doctor, solo quiero irme casa - su mirada de esperanza desapareció rápidamente, formando un puchero, se veía demasiado tierno para ser ya un adulto - como sabrá tengo que ir al colegio, no me puedo permitir faltar.
-Escucha Kihyun, tú no estás bien ni física ni psicológicamente y aún no me has dicho por qué intentaste hacer lo que hiciste - me miró , preocupado? borré eso de mi mente, el doctor apenas me conocía no tenía porqué preocuparse por mí - hagamos un trato si me dices que pasó , podrás salir del hospital.
- No sé si recuerde, pero escuchó lo que dijo mi padre? si se entera de que hablé con usted, no tendré a donde ir y no me servirá de nada ir al colegio - un repentino escalofrío recorrió mi espalda al recordar la mirada llena de odio de mi padre, definitivamente no quería volver a mi casa, pero si quería salir de el hospital.
-Lo escuché perfectamente y no pienso dejarte con tus padres nuevamente, sé que es repentino pero puedes vivir conmigo - lo miré sorprendido y después mi mirada cambió a desconfianza.
-Que pretende doctor Lee? nadie ayuda a alguien porque sí - no permitiría que nadie me engañara, algo querría a cambio.
-Escucha Kihyun, yo viví lo mismo que tú cuando era más joven, por eso es que me empeño tanto en ayudarte, yo no tuve quién me brinde ayuda , a mis padres los metieron a la cárcel y como yo no quería ir a un orfanato , escapé a otra ciudad, trabajé hasta que me volví mayor de edad y me convertí en psicólogo exactamente para ayudar a que las personas no pasen por lo mismo.- la historia de el doctor sonaba creíble, pero yo no suelo confiar en las personas.
-Qué me hace creer que está diciendo la verdad?
-Nada y por eso mismo te estoy dando a elegir - algo hizo click en mi mente.
-No tengo dinero doctor, si me voy de casa mis padres no me darán ni un centavo - el doctor suspiró calmado y me dedicó una sonrisa.
-Por eso no te preocupes, el dinero es lo de menos, primero está tu seguridad y bienestar.
-De acuerdo, iré con usted docto Lee - sentí como este me abrazaba feliz, como si yo lo estuviera ayudando a él .
-Ahora tienes que contarme todo lo que te ha estado pasando Kihyun - lo miré resignado, agaché la cabeza y empecé a relatarle toda mi vida, tratando de tragarme ese nudo en la garganta que me atormentaba, yo no lloraría en frente de nadie más.
.
.
.
-Ya veo, comprendo tu situación Kihyun , lo digo enserio y por eso mismo me aseguraré de que desde ahora nada malo te pase - habló tan seguro que no me quedó nada más que creerle, volvió a abrazarme y después me sonrió, una sonrisa fraternal que nunca nadie me había brindado - eres fuerte con solo contarme lo que te estaba pasando, estoy orgulloso de ti Kiki .
Y derrepente algo en mí se quebró, nunca nadie me había dicho que estaba orgulloso de mí y en un tono tan fraternal, sonó tan sincero , que solo me quedo botar ese nudo que estaba guardando toda mi vida, y lloré, lloré en los brazos del doctor que en tan solo unas horas se había convertido en la figura paterna que tanto necesitaba.
Gracias por leer ♥♥
Recuerden tomar awa ♥
ESTÁS LEYENDO
H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️🌈[SHOWKI]
FanfictionDos homofóbicos no pueden enamorarse ¿cierto?