Especial

1.2K 151 9
                                    


Su alarma había sonado pero como siempre no le hizo caso, cinco minutos más murmuró y volvió con la intención de  acurrucarse al gran cuerpo que estaba acostumbrado a sentir, solo que esta vez no lo sintió, de un suspiro  abrazó su almohada y se forzó a abrir los ojos.

- Uno , dos y ...

Un ruido de cosas cayendo se escuchó en toda la planta baja y una gran sonrisa inundó el rostro de Kihyun, su esposo era tan predecible como que 1+1 eran 2 . Ya sin ningún rastro de sueño Kihyun bajó las gradas siendo recibido al final de estas por una pequeña que venía corriendo hacia él,  rápidamente saltó al ver los brazos abiertos de este.

- Buenos días papi Ki.

La pequeña le dió una sonrisa para después dejar un beso lleno de amor y babas en la mejilla de su querido papi, Kihyun le beso la frente y aún con la niña en brazos se encaminaron a la cocina, río al escuchar lo que su pequeña hija cantaba  papi oso es muy maloso cocinando, papi oso es mejor cantando. 

- oou.

- Papi oso está frito, papi oso va a ser cocinado por papi Ki

Había dicho la pequeña Bora para después taparse la boca con ambas manitas y negar con la cabeza, en esos momentos Kihyun se preguntaba cuán creativa podía ser su hija de tan solo seis años, volvió la vista ante el  desastre que era su cocina ahora, podía divisar el piso sucio manchado de algo que desconocía, una olla quemada, el lavadero lleno de platos sucios, aunque él recordaba haber lavado todos la noche anterior  y entre todo ello a un Hyunwoo con una sonrisa inocente manchado de harina desde los pies hasta la cabeza.

- Tienes razón mi amor oou.

- Kihyunnie mi amor, mi cielo ¿sabes que te amo mucho verdad?

Asintió con un rostro serio, aunque más que enfadarse la situación le daba bastante gracia, aún con la pequeña en brazos ingresó a la cocina y se acercó lentamente hacia su esposo el cual había dejado de sonreír y ahora su boca solo formaba una extraña mueca, se acercó aún más y sonrió al ver que su esposo retrocedía hasta quedar atrapado, se puso de puntitas y le dejó un pequeño beso antes de alejarse nuevamente y romper esta vez en risas por la cara de confusión de su esposo.

- Feliz aniversario a ti también cariño.

Solo había una razón por la que su esposo se levantaba más temprano que él y se acercaba a la única habitación que temía, quería sorprenderlo y por eso nunca le enojó limpiar todo el desastre que hacía Hyunwoo en esas fechas, ya estaba acostumbrado y le gustaba pasar su aniversario de esa manera tan inusual, al menos las mañanas las pasaba así.

Porque aunque a algunas personas no les gustaba limpiar, a él sí, y más cuando su pequeña hija jugaba con las burbujas que botaba el jabón cuando trataba de ayudar y después Hyunwoo se le uniría y él iría corriendo a buscar una cámara por lo lindos que se veían, terminando él y su hija en los brazos de Hyunwoo.






Especial porque sí ♥♥

Y porque amo el showki como padres♥♥

🎉 Has terminado de leer H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI] 🎉
H̶o̶m̶o̶p̶h̶o̶b̶i̶c̶ 🏳️‍🌈[SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora